Cajón para perro en California T5

Iniciado por RICHO, Abril 12, 2007, 00:08:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alicias

Siento muchíiiiiisimo reflotar este tema tan viejo... pero soy novatilla y la verdad es que leyendo y releyendo el foro he encontrado este tema que me interesa muy mucho y al entrar....  ??? ??? ??? ??? no veo ninguna foto!

Alguno de los que andéis por aquí me podéis enseñar cómo lo habéis hecho para llevar a los perretes.... Yo es que tengo una bulldog inglés y me abruma el tema de que vaya dando tumbos por el suelo de la furgo... tampoco quiero meterla en un transportín en el que se sienta enjaulada que ni siquiera voy a poder mover con ella dentro (por que evidentemente no puedo con el peso del animal).... Y mi novio jamás la dejaría subir a uno de los asientos (por problemas en el rabo al animal le huele el traserete).... En el coche la llevamos en los pies del copi o detrás con una manta y su arnés de seguridad, pero claro... es (o era mejor dicho) un coche batallero.... y no nuestra futura mejor amiga....

¿podríais ayudarme? os estaré eternamente agradecida
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

el_viyi


ZuriT4

La unica manera de llevarlo legalmente es o atado con un cinturón de seguridad homologado (sobre los 5€) o llevarla detrás en un compartimento tipo jaula o en general que no pueda en un accidente salir despedida hacia la parte delantera (donde está el conductor y el copi)

Lo único que se me ocurre es que le hagas una funda para que la perra vaya en los asientos sin ensuciar nada, o que cojas un cinturón largo y la dejes en el suelo de la furgo atada. Yo le suelo poner su cama en los asientos y suele ir bastante a gusto con su arnes amarrado al cinturón, pero he probado alguna vez a atarle el cinto y poner su cama en el suelo (y apañartelas para que esta no se mueva en cuestas curvas etc) y ha solido ir muy bien.

Seguro que encuentras la manera.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Tortel

Zdd zbzv zZxczz

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


ajmunest

Hola, gente.
Soy nueva en el foro, así que probablemente esta pregunta os parezca ridícula, aun así necesito la respuesta.
¿¿¿Cómo cojones veo las fotos que no me aparecen???
Tengo muchísimo interés en ver los trabajos que describís y todas las fotos me aparecen o retiradas o algo por el estilo.
Gracias de antemano!

cherifory

No se puede. Son viejas y las pusieron en servidores de fotos que ya no estan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu


ajmunest

Mil gracias a los dos, aún soy muy nueva en el foro y estoy habituándome a él.

Saludos!!! :D ;)