Cajón para perro en California T5

Iniciado por RICHO, Abril 12, 2007, 00:08:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alicias

Siento muchíiiiiisimo reflotar este tema tan viejo... pero soy novatilla y la verdad es que leyendo y releyendo el foro he encontrado este tema que me interesa muy mucho y al entrar....  ??? ??? ??? ??? no veo ninguna foto!

Alguno de los que andéis por aquí me podéis enseñar cómo lo habéis hecho para llevar a los perretes.... Yo es que tengo una bulldog inglés y me abruma el tema de que vaya dando tumbos por el suelo de la furgo... tampoco quiero meterla en un transportín en el que se sienta enjaulada que ni siquiera voy a poder mover con ella dentro (por que evidentemente no puedo con el peso del animal).... Y mi novio jamás la dejaría subir a uno de los asientos (por problemas en el rabo al animal le huele el traserete).... En el coche la llevamos en los pies del copi o detrás con una manta y su arnés de seguridad, pero claro... es (o era mejor dicho) un coche batallero.... y no nuestra futura mejor amiga....

¿podríais ayudarme? os estaré eternamente agradecida
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

el_viyi


ZuriT4

La unica manera de llevarlo legalmente es o atado con un cinturón de seguridad homologado (sobre los 5€) o llevarla detrás en un compartimento tipo jaula o en general que no pueda en un accidente salir despedida hacia la parte delantera (donde está el conductor y el copi)

Lo único que se me ocurre es que le hagas una funda para que la perra vaya en los asientos sin ensuciar nada, o que cojas un cinturón largo y la dejes en el suelo de la furgo atada. Yo le suelo poner su cama en los asientos y suele ir bastante a gusto con su arnes amarrado al cinturón, pero he probado alguna vez a atarle el cinto y poner su cama en el suelo (y apañartelas para que esta no se mueva en cuestas curvas etc) y ha solido ir muy bien.

Seguro que encuentras la manera.