La furgoneta de las estrellas del rock

Iniciado por furgoneto87, Junio 15, 2012, 13:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoneto87

El Magazine "Fuera de Serie" del Diario Expansion en su edicion online trae hoy un articulo titulado "Aquí descansan Bruce Springsteen y otros rockeros"  en el que presentan la furgoneta de alta gama "Sprinter Jet Van" disenada por Becker Automotive Design, junto a Mercedes Benz.

La furgoneta incorpora cuatro butacas individuales tapizadas en cuero (en diferentes tonos). Todas incluyen la función de masaje y calefacción. Junto a ellas, un enorme sofá permite tener vista directa a dos pantallas de 40 pulgadas, joya tecnológica del habitáculo junto al equipo de sonido de 1300 vatios y el ordenador de a bordo de 500 GB de memoria que posee una red inalámbrica 4G para estar conectado en todo momento. Para disfrutar de una de estas 'naves' hay que desembolsar entre 200.000 y 450.000 euros, garantías a parte. Solo se realizan modelos bajo encargo y la empresa tarda entre 90 y 180 días en confeccionar cada modelo y entregarlo al cliente en cualquier parte del mundo.

Que os parece ?

Ver articulo: http://fueradeserie.expansion.com/2012/06/14/motor/1339681885.html

Algunas fotillos...









Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

furgoneto87


Y siguiendo con "transformaciones de lujo" aquí os dejo esta Mercedes modificada por "Hartmann's" inspirada en el Airforce One que se parece mas a una camper en su distribución (salvando las distancias claro)...

Mas info: http://www.luxurylaunches.com/transport/hartmann_mercedes_sprinter_gets_an_interior_inspired_by_air_force_one.php

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

ELSERGIO

pues yo me voy a pedir 2 Sprinter Jet Van por si alguna se estropea. sinceramente, que bonito el camper, como disfruto con mi marcopolo, que bonita la vida en el monte... pero oyes, a mi dame pan y llamame tonto.

¡¡¡dos pantallas de 40 pulgadas!!! ¡¡¿¿estamos locos??!!
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Amperio

 :o :o :o

Pero que es estooooo!!!! la furgo me gusta, pero el interior  .nono, siiii lo del equipo de sonido me parece genial y los butacones con funcion de masaje uhmmmm, pero eso de llevar el potti entre las dos butacas no lo veo sinceramente ahi no han acertado....

En mi humilde opinion  .meparto .meparto

furgoneto87


A mi sinceramente la primera me parece una sobrada. De la segunda todavía podemos sacar alguna idea...


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

ELSERGIO

joer, pero hay que tener en cuenta para lo que se han diseñado, que no es mas que para llevar a gente VIP del aeropuerto a la puerta del hotel de 17 estrellas.

vitocamp...ing

 .sorpresa
Le voy a decir al vitocamper que quiero una de las primeras en blanco !! que chulada !!!

IVANGG709

Que que nos parece ... que como me manches la tapiceria te ahogo .meahogo  .meparto
La furia no se rinde

armanblues

" I don´t wanna be a rock star"
"rock and roll has no kings"
+me kedo con mi T3....y el BLUES!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN