Julio 21, 2025, 06:03:47 am

Poner mp3 en Mercedes Viano MP

Iniciado por jaitxuku, Noviembre 02, 2007, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARPEDIEM

Septiembre 24, 2009, 01:16:53 am #45 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 01:18:37 am por CARPEDIEM
Cita de: tutatis en Septiembre 23, 2009, 12:16:50 pm
no y todavia no la he colocado y la llevo tiradilla por ahi, si me las mandas igual me animo un dia y lo pongo bien.

gracias de antemano

Posteo las fotos aqui, se que no es el lugar mas adecuado, pero bueno, es info que nunca sobra.

Es todo material de carpinteria de unir tablas y angulares, los tenia por casa y decidi reciclarlos para una buena causa. Pensaba pintarlos y adecentarlos pero hasta hoy la perece ha podido conmigo.

tutatis

gracias haber si me pongo un dia manos a la obra ;D

iona

Desde que había leído el brico de Carpediem tenía la intención de ponerle el conector para el mp3. Pero como con solo la intención no se puede escuchar la música, aprovechando las minivacaciones de Semana Santa he visitado el concesionario de Mercedes, me he dejado 30,54€ en el mostrador de caja... y manos a la obra...

Ahora a disfrutar.

ELSERGIO

pues señores... acabo de montarlo yo a lo cutre, como todo lo que suelo hacer.

como es conocido por todos, no piso la mercedes ni para que me regalen algo, asi que he llamado a una tienda de car audio por si lo tenian, en la tienda me han dicho que esos cables los fabricaba blackpount y ha desaparecido, por lo tanto ya no lo tenian y ellos no lo podian conseguir, pero me ha explicado como lo hace el cada vez que le viene una viano con esa radio.

como bien ha dicho camperdiem, ellos lo hacen soldando un cable de jack de 3'5 a los pin que salen de la radio, asi que me he ido a una tienda de informatica cercana, se lo he comentado y me ha dado un cable que es un alargador de jack, con una hembra en un extremo y el macho al otro. 6 pavetes me ha cobrao, cuando he llegado al taller, le he decapitado y he sacado los tres cablecitos del jack (rojo, blanco y negro) le he enchufado tres faston de los mas chiquititos y le he colocado tubo retractil por si las moscas se rozan o algo, los he conectado con la intencion de prueba y error hasta que funcione, y he acertado a la primera. rojo arriba, negro en el centro, y blanco abajo. y funciona de puta madre.

ahora lo unico que me queda es probarlo viendo una peli en la tablet en 5.1  .palmas .palmas .palmas .palmas