Base giratoria y apoyabrazos por 425 euros, con FOTOS. [VW T5]

Iniciado por viajero75, Julio 19, 2007, 17:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

200 euros por 2 apollabrazos? no te hubiera salido mas a cuenta comprar un asiento de segundamano? yo compre uno en un desguace de sevilla porque se me quemo el mio con un cigarro y me salio el asiento entero 150 euros en un estado excelente, un saludo

calvin82

Cita de: juanyoli en Febrero 14, 2011, 02:16:20 am
200 euros por 2 apollabrazos? no te hubiera salido mas a cuenta comprar un asiento de segundamano? yo compre uno en un desguace de sevilla porque se me quemo el mio con un cigarro y me salio el asiento entero 150 euros en un estado excelente, un saludo

Yo pregunte en un desguace por unos apoyabrazos que había en una t4, el asiento estaba súper cascado y con el tapizado muy sucio, me dijeron que los apoyabrazos iban con el asiento y que costaba 200 euros, le dije de muy buenas maneras que me parecía una estafa.

pinux

Hola,

Estoy intentado hacer este brico, pero no sé ni siquiera como destelar el asiento, he mirado por debajo por donde se abre y no sé como abrirlo, me da miedo cargarmelo.¿Podria alguien explicarme con un poco mas de detalle cómo hacerlo?

Muchas Gracias
Un Saludo

marwas

Agradecer a Vidda y viajero75 por estos grandes bricos!
Bricos como estos le motivan a uno mucho....
ya me han llegado los apoyabrazos!

Un saludo a todos

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

jagoba

Quiero poner los apoyabrazos al asiento del piloto@ de mi furgo. Y creo que estos dos bricos que avíes puesto me van a ayudar mucho. Gracias!!!
Nork ez du maite askatasuna?