mi furgo en un videoclip

Iniciado por juni750, Marzo 05, 2014, 10:31:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juni750

mi amigo luis (lugotti) me pidio la furgo para grabar su nuevo videoclip si quereis verlo aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=XQN_0G2rnhU

me ha encantado como ha qedado la furgo y asi de paso le damos difusion para que la gente lo vea.
si os gusta la cancion justo debajo teneis un enlace para descargarlo totalmente gratis .ereselmejor

Jose L Rojo

La verdad que ha quedado chulo y el mensaje final no lo esperas... un video de 10.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Maisarau

Me ha encantado, sobre todo el mensaje final

ESERO

¿¿Te pidió la furgo para el vídeo, para camperizartela o para una mudanza??  ??? ??? ???
.meparto .meparto .meparto .meparto

Muy guapo el vídeo y el mensaje final, felicidades.  ;)

Albertofurgoneto

es en León¿?¿? me a parecido mi ciudad!!!! y tu furgo, estoy seguro que la e visto una vez pero solo una! la verdad que con esas llantonas y lo limpia y cuidada que estaba me llamo la atención!

un saludooo!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

juni750

El tema del videoclip era el deshaucio,ivan a hacer como que comenzaban una nuwva vida en wlla me gusto mucho la idea. Saltamontañas muchas graciasss. Si que es leon si,aver si algun dia nos conocemos en persona nosotros y nuestras furgos jejeje

Espartano

bonito video,
buena idea..,yo creo que este te ha visto la ilusión y trasteando en la camperización y le vino la "inspiración"

...me ha recordado que viví esa situación, aunque el motivo fue diferente al habitual de estos días,

en cualquier caso es una pena que alguin tenga que abnadonar su casa, .........

me gusta
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg


a_sonia_g


Albertofurgoneto

pues mira te paso un hilo de la gente de león que quedan a tomar una birras de vez en cuando, yo todavía no e podido ir por que tengo un curro con un horario rarillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.new;topicseen#new


mi furgo no esta tan cuidada pero fue un chollo imposible de dejar escapar, haber si la presento de una vez... es una peugeot boxer possl del 98 2.5td comprada con 160000km
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

juni750

Jajajaja saltamontañas gracias por pasar el enlace pero yo he ido muchas veces alas cañas y les conozco a casi todos a ver si tengo el.gusto de conocerte a ti y t unes

el_chovo

Marzo 10, 2014, 21:06:24 pm #11 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 21:17:51 pm por el_chovo
Hola!!
A través de los artistas que grabaron el video (Isabel, Juan y Alex), me llegó a mí el vídeo. Es una pasada. Un lujazo contar con toda esta gente en León, tenemos grandes músicos, creadores de video, y todo lo que queramos en cualquier faceta artística.
Lo he visto como 10 veces, para sacarle todos los matices, y desde luego, considero un lujazo que tu furgo sea parte de todo esto.
Iba a colgarlo en el foro, pero me supuse que el dueño estaría por aquí, así que preferí esperar.
De todas formas, veo que el enlace de arriba está roto. Aqui te pongo otro.
http://www.youtube.com/watch?v=Gui_qNjpGgI&src_vid=PO-UFLuHk7M&feature=iv&annotation_id=annotation_3754522983
Enhorabuena!!
La tengo grande.