Septiembre 29, 2025, 01:06:27 am

Problemas con las plataformas giratorias

Iniciado por fatimabella, Marzo 25, 2010, 18:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fatimabella

ya he empezado a buscar las plataformas para hacer los asientos delanteros de la Ford transit giratorios, y han comenzado los problemas, en algunos sitios me dicen que no hace falta pasar la ITV, y me las instalan sin homologacion ninguna, y en otros me cuesta 520 las dos instaladas y ademas 580 de proyecto de reforma, no quiero arriesgarme a instalarlas sin la homologacion por si luego en la revision me echan para atras, no se que hacer, estoy solita en este mundo de camperos, soy una dama sin novio, ayuda por favoooooor

donvito

Pues yo te aconsejaría, que te las montes tu misma (es más fácil de lo que parece) y que luego hables con tunnighomologaciones o similares, a ver cuanto te costaría solo la homologación, que eso de 580 lereles me parece una salvajada.
Por cierto ojo con poner "soy una dama sin novio" en este foro, que está lleno de buitres  ;D

Un saludo!

XulDe

Wenas, no se como son las bases q quieres instalar, si son planas no creo q tengas ningun problema en la ITV, xq no se van a dar ni cuenta. Yo tengo instaladas en una T4 unas con plataforma y esas si son cantosas xq se nota q no son la base "normal" pero eso no me lo miran. Puedo decirte q cuando se hizo la compra conjunta se buscaron homologadas y lo son pero los papeles vienen en aleman asiq es como si no tuviera nada.

Para la instalacion, no se hasta q punto podrian exigir la instalacion de un taller xq es muy sencilla, solo hay q quitar y poner tornillos. Espero q te sirva de algo. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

fatimabella

gracias por vuestros consejos, la furgo es nueva, acabo de pedirla, y la itv no toca todavia, pero es para prevenir problemas, espero que al girar los asientos no choquen con el freno de la mano. Ya os pondre algunas fotos pero no se como cargarlas

fatimabella

En Tinkervan Huesca me dicen que tiene que venir la furgo con el freno de mano a la izquierda para ponerlas, y en Roulot me dicen que no se le pueden poner a la Transit de ningun modo, y en muchas paginas veo que no las tienen disponibles para vender. Mi gozo en un pozo

XulDe

Cita de: fatimabella en Marzo 26, 2010, 18:36:48 pm
En Tinkervan Huesca me dicen que tiene que venir la furgo con el freno de mano a la izquierda para ponerlas, y en Roulot me dicen que no se le pueden poner a la Transit de ningun modo, y en muchas paginas veo que no las tienen disponibles para vender. Mi gozo en un pozo

Las q tienes son originales??? has probado a ponerlas a ver como kedan.
4 FRIKIPUNTOs

Brufus

Hola!
Igual es una burada pero mi idea en mi transit nueva es instalarle a lo bestia, aunque en un herrero cualificado por supuesto, unos asientos giratorios estupendos que he comprado en un desguace (en perfecto estado claro)
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

caravellevanlife

Yo este finde se la instalare a mi t3, solo la del copiloto, queda unos 3 centimetros mas levantada su base original, aun asi no pienso homologar ni nada, almenos de momento. Nunca me an dixo nada en itv de lo ke llevo en la furgo.  En junio paso itv, ya os cuento. Saludoss

salvadorte

Hola, estoy casado y con dos hijos.... .meparto .meparto.
Enserio, tengo una ford transit y me instalé las plataformas giratorias, según cual son son un poco complicadillas de poner ya que tienes que ajustar( bajar) la altura del freno de mano, quitar rebabas del asiento con radial, si no son específicas y son universales tienes que añadir unas pletinas, además de que te subirá el asiento 4 cm. Si quieres mas datos me lo dices...

Brufus

Mi transit ya está en el taller cambiando asientos, esta tarde la tendré, subiré fotos si todo va bien.
Salud
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

JUANMA-AVENTURA92

Abril 25, 2012, 21:03:28 pm #10 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 21:05:12 pm por JUANMA-AVENTURA92
creo que el problema esta en que la tienes homologada,la vas a homologar, o no la quieres homologar.
si ya está homologada,no creo ni que se fijen en los asientos/interior
si la vas ha homologar,te lo van a mirar todo con lupa
si no la vas a homologar y no se nada del interior,no se les pasara por la cabeza que los asientos giren
la mia esta homologada y le hice la base al acompañante(que es doble) con 2 tablas de los chinos,ya he pasado itv y no me lo miraron.
fatima bienvenida al mundillo que hay pocas chicas camper y eso de ser una dama sola.....no se yo si sera verdad pero atraeras muchas miradas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D