Problema ventilador aire habitaculo

Iniciado por cesk, Abril 13, 2012, 20:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesk

Hola, hace un tiempo que el ventilador del habitaculo de mi vito 112 cdi no me funciona.
he pensado en desmontar el ventilador y comprobar su estado, pero no estoy muy seguro. No se bien como desmontarlo, ya que esta dentro del tablier y puede que se tenga que desmontar todo.
No se si antes de esta opcion tendria que comprovar otras possibles averias. He mirado si alguien ha colgado algun mensaje y no encuentro nada parecido a lo que me ha pasado.
Agradeceria algun consejo

Muchas gracias!!

sebas12

Si es el ventilador que recoge el aire del habitaculo, a mi me hacia mucho ruido y un mecánico me lo anulo.

mariobrains

Sacas el aireador izquierdo(va a presión) para poder ver y se desmonta por debajo con 4 tornillos(o sea por los pies del conductor). El mio hacía un ruido y en 1 horita solucionado. Leva unas gomitas que hacen de soporte de la turbina y una se había movido y giraba escéntrica y rozaba. Espero haberte ayudado

cesk

akelix

a mi algunas veces va y otras no, cuando no me funciona meto la mano por donde esta el freno de estacionamiento por la parte de arriba hay un mazacote de cables pues eso toco por ahi y se pone en funcionamiento, debe haber alguna conexion floja, y le pasa a bastantes Vitos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.