Precios del seguro despues de Homologar la furgo sigue igual

Iniciado por Marchoso, Marzo 28, 2012, 11:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

He pasado la furgo a furgovivienda, y he hablado con la compañia de seguros y me dicen que el precio del seguro es el mismo. Pero hace años compré otra furgo, y me aunmentaron el precio al doble, poque decian que tenía 9 plazas, ahora que he pasado de 6 plazas a 3 me dicen que no hay descuento. ¿Es esto normal?

Gracias y Salud. Marchoso

fony

Marchoso

Cita de: fony en Marzo 28, 2012, 12:57:12 pm
en mi casa me bajo a la mitad en zalba caldou

voy a llamarles a ver que me dicen.
Gracias.

migeltxin

Estoy con fony...
A mi con allianz antes casi 850€ la ducato. Y ahora con zalba caldu 380 3os con lunas  robo e incendio y los accesorios  incluidos... 3 años y apenas me han subido nada.
Un saludo y miralo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

dragstar

Quien hace estos seguros tan ajustados,

A mi me la quieren meter doblado por el tema de CV con mi compañia actual

migeltxin

Hola dragstar.
Que es eso de "cv"??
Cambiate de compañia o amenazales con hacerlo...
En zalba te miran varias compañias y tu eliges. A  mi el año pasado un camion me revento la luna, me la cambiaron sin poner pegas y no me  subio nada el seguro.
Hace dos años  me robaron dos veces y tampoco paso nada, me  cubrieron cerraduras, radiocd y alguna cosa mas. En dos semanas el dinero en mi cuenta y listo.
Un saludo, ah estoy con metropolis.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

dragstar

El tema es que tengo el seguro de mi anterior furgo una jumper L2h2 de2.5d con 85 cv y ahora he comprado una boxer l3 h2 2.8 hdi de 146 cv, y me la quieren meter doblada por el tema de los cv,al final perdere el dinero que tengo pagado del seguro de la jumper ,lo dejare congelado para asegurar otro vehiculo si se puede y si no lo pierdo son tres meses y medio lo que queda, el dinero no me lo reembolsan,pero para que os agais una idea lo resta del anterior seguro le han pasado un recibo de 153 euros