Cerdeña 2007 y 2009: casi toda la costa ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Toma, Octubre 27, 2009, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

a mi me sale por menos de 400 euros, barcelona - porto torres... ida y vuelta. para 2 personas y transporter... eso si , sin camarote. :'( :'(
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

txusmari

Cita de: hore en Mayo 04, 2013, 10:00:54 am
a mi me sale por menos de 400 euros, barcelona - porto torres... ida y vuelta. para 2 personas y transporter... eso si , sin camarote. :'( :'(

Yo creo que para la ida merece la pena camarote(el viaje se hace por la noche).para la vuelta es distinto se hace por el día puedes estar tirado en cualquier sala y nadie te va decir nada.

azkarra

Hola buenas, Se que este es de hace mucho tiempo pero estamos pensando ir a Cerdeña, en este reportaje no veo las fotos es una pena, Hemos estado en Menorca y ningún problema para pernoctar con la furgo, aquí habría problemas? Y para llenar el agua de la furgo hay problemas?

dvd8d8

Marzo 10, 2015, 07:47:24 am #48 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 07:49:25 am por dvd8d8
Cita de: azkarra en Febrero 18, 2015, 11:20:08 am
Hola buenas, Se que este es de hace mucho tiempo pero estamos pensando ir a Cerdeña, en este reportaje no veo las fotos es una pena, Hemos estado en Menorca y ningún problema para pernoctar con la furgo, aquí habría problemas? Y para llenar el agua de la furgo hay problemas?

Lo de percnotar, nosotros no tuvimos ningún problema,  de los 22 días q estuvimos, hicimos 1 de camping, el resto libre... Sólo nos dio tiempo de rutear la mitad norte de la isla!

Tema agua, tienes q ser previsor, siempre q veas fuente, llena depósito, que en algunos lugares es complicado encontrarla...

mendilore

 >:(

Mekaguen con imagheshack!

Se merecen una berruga en....

Con lo bien que estaba la crónica  :'(
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.