Cerdeña 2007 y 2009: casi toda la costa ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Toma, Octubre 27, 2009, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_T3

Una pregunta, como habeis llegado a Cerdeña? Desde Corcega o desde Italia?
El año pasado estube en Corcega y este la idea era volver y cruzar unos 15 a Cerdeña!
Gracias y enhorabuena por el post!  Muy chulo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

txusmari

En mi caso pasé de Bonifacio(Corcega).Hay dos compañías que hacen el trayecto.Se pueden sacar los billetes en la terminal de embarque.Pero yo te aconsejo que lo hagas por Internet en algún ciber de la zona (en Bonifacio había uno el el paseo del puerto)porque algunos días hay ofertas.

Angel_T3

Es lo que tenia pensado! Jaja, genial! Oye y que tal por Cerdeña? Lo mio fueron 20 dias en Corcega y de maravilla oye! Tu crees que con 10-12 dias ya se puede hacer algo en Cerdeña?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tra´fi:k

  Hay ferry directo desde Barcelona hasta Porto Torres (Cerdeña), y además a buen precio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Angel_T3

He mirado ese ferry de Barcelona a Porto Torres con Grimaldi y de 500euros no baja... Es carisimo para mi gusto. Alguien lo ha visto mas barato?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

mdv

te puedes acoger a la tarifa superbonus de ida y vuelta y te regalan el transporte del coche!!

creo que tiene que ser más barato!

por cierto... cuanto es el coste del ferry de corcega a cerdeña?

un saludo

Angel_T3

He visto esa tarifa pero no se como se elige a la hora de comprar el billete...
Para ir de Bonifacio (Corcega) a Cerdeña creo que eran unos 80 euros o asi, no me hagas mucho caso pero era una cosa asi. Voy a mirartelo y te digo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tra´fi:k

  Yo en junio pasado pagué de Bonifacio a Sta. Teresa de Gallura 96.66 euros (sólo ida)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

freda

por si sirve de referencia a alguien, nosotros iremos este mes a cerdeña, y de ahí a italia. ida de barcelona a porto torres y luego cruzar de golfo aranci a livorno: 243,5€ por persona, en camarote. Estoy deseando, cerdeña tiene una pinta estupenda!

Isakis

Que buenas fotos...  .palmas  Lo mejor, poder dormir donde quieras, eso no tiene precio...
Otra chincheta más a mi lista de viajes pendientes...

Whitevanman

Toma,

¿Cómo está el tema de los campings en Cerdeña? ¿Cantidad? ¿Saturación? ¿Calidad? Vamos con niños y el tema de la pernocta a pelo no lo consideramos.

¿Qué tal la temperatura? ¿En qué época fuisteis?

Gracias.

Whitevanman

triti

                  

Whitevanman

Resulta que después de contestar tu mensaje, vi el enlace a la cónica de TOMA y empecé a ver cielos azules y pensé , Por qué no preguntar?. No obstante Inglaterra sigue siendo #1 so far! .yupiii

Whitevanman

Toma

¿Cómo está el tema de los campings en Cerdeña? ¿Cantidad? ¿Saturación? ¿Calidad? Vamos con niños y el tema de la pernocta a pelo no lo consideramos.

¿Qué tal la temperatura? ¿En qué época fuisteis?

Gracias.

Whitevanman

En las dos ocasiones hemos estado en la primera quincena de julio. Los camping no tienen el nivel de los franceses, pero son pasables. Los hay de todo tipo, no tuvimos problemas de encontrar sitio aunque en algunos estuvimos algo justitos. Ten en cuenta que la isla es muy diversa, sitios muy turísticos y otros casi salvajes. Tendreis que optar. Hace calor, pero no más que en el Mediterraneo español cuando le pega bien. Hay zonas venteadas, la norte, que a la noche refresca. Tendrás de todo. de todas formas hay bastantes areas camper que puedes utilizar y no tuvimos ningun problema cuando pernoctamos por libre. Sin dar el cante , claro.
Si te hace mucha falta te mando una relacion de los campings donde estuvimos y nuestra valoración. ;)

Whitevanman

Muchas gracias. Si al final se cae la opción de Inglaterra, esa puede ser una opción y en tal caso sí que me interesaría lo de los campings.

Gracias de nuevo!