Recuperar brillo: ¿como puedo pulir o abrillantar ?

Iniciado por felet, Marzo 24, 2009, 05:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

se puede encerar la fula

cera
6 (66.7%)
brillo
3 (33.3%)

Total de votos: 4

corsario

muchas gracias por vuestros consejos... es que tengo unos arañazos y lo voy a probar...gracias!!!!  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

angelillo32

Si luego te queda una capa como grasienta,que ves que no sale,Bricosejo:
-Un bote de litro de alcohol de quemar+un trapo de algodon+frote=brillo deslumbrante. 8)
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

JAIROJGM

yo puli la mia con sus tres pasos debastador pulimento fino y sellado de cera y de lujo el color d estar comido por el solpaso a estar nuevo ;) solo pierdes un diita con paciencia y una buena makina y a rodar

olmos.alber

buenos consejos, sí señor ... yo me iba a meter de lleno con el taladro, pero me da a mi que voy a dejarme los brazos, y así controlar más las pasadas ... no vaya a dejarla transparente ... muuuuuchas gracias !!! ya os cuento ...

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Antonpirulero

Me habéis solucionao la vida!!!! joe... jeje. Pero tengo una cuestión cuestionable... tengo que sanear algunos oxidos, primero saneo y luego le doy con la cera no? o cómo trato esos parches de pintura que van a quedar después de sanear???... aaaaay! si tuviera dineritoooo!! Gracias compañeros.