Segunda bateria, ¿cómo instalarla? [MB Vito 638]

Iniciado por ALFONSO ALONSO, Marzo 11, 2012, 19:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkimedes

eneko

yo lo del diodo no lo veo eh? mejor si pones un relé y lo comandas.. quieres con un interruptor? pues con interruptor.. si quieres también con el contacto además del interruptor? pues también puedes.... si lo pones al alternador pues mejor aún.. y hablamos de un relé interruptor de lo más sencillo y de un coste bastante reducido

Echad un ojo a los esquemas del tema que os he puesto.. y a las cientos de páginas que hay.. que otra cosa no.. pero información hay tela

ALFONSO ALONSO

Pues mirare mañana si lo consigo en alguna de autorrecambio, si no mañana a la tarde miro ese que me dices Eneko, creo que en toda la semana me dará tiempo, aunque me asusta bastante el tema ya estoy totalmente convencido, con toda la semana de vacaciones es el momento, a ver que pasa.

Deivo

No pongas una bateria de acido dentro del habitaculo que al cargarse generan gases inflamables (si no son estancas)!!! la que llevas debajo del asiento del conductor lleva un tubo transparente hacia el suelo y que sale al exterior para eliminar esos gases. Lee lo que te ha puesto Eneko, y dos veces mejor que una. Teniendo claras las cosas montaras la batería en una tarde...

roper

gracias por los esquemas Eneko