Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andia

como dicen, si te deja entrar en la oferta, es que todavia se puede pedir.
por otro lado nse si alguien me puede ayudar para montarlo. he estado midiendo para poner los soportes y no me coincden las medidas como en el dibujo de las instrucciones de montaje y nose donde poner los soportes esactamente, ya que me da miedo que luego quede alto o bajo, o salga hacia atras. gracias!!

Romir

Cita de: nuguel en Mayo 09, 2012, 10:57:29 am
Hola. Estoy mirando para pillarme un toldo f45 titaniun de 250  para una california t4. Mi duda es si subira mucho sobre el techo, ya que me entra bastante justa en el garaje y me da cosa comprarle y luego.....
Si alguno lo teneis ya montado  y lo podeis medir o poner alguna foto os estaria muy agradecido.

Un saludo.

mira, no lo he medido pero sube unos 5 o 6 centimetros a lo sumo, el mio va montado sobre guia brandrup, te mando foto en cuanto pueda.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

nuguel

Muchas gracias Romir.  Tengo ya decidido comprar el toldo, pero no acabo de pedirlo por este tema de la altura, asi todo con la guia que tienes puesta "creo" que sube un poco mas que sin ella, asi que estaria dentro de mis limites de altura, asi todo unas fotos siempre estan bien.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda.  .ereselmejor .ereselmejor

defamili

Yo tambien voy a pedir el 45 si continua con ese precio. Tenia un Omnistor y me le arrancaron de la furgo. Asi que nos decidiremos por el fiamma que es algo mas economico.
Si te comento que el comnistor 2000 es mas compacto que el 45 de fiamma y los dos son autoenrrollables.
Alguno mas se anima y hacemos una compra conjunta?

Romir

Cita de: nuguel en Mayo 21, 2012, 12:42:36 pm
Muchas gracias Romir.  Tengo ya decidido comprar el toldo, pero no acabo de pedirlo por este tema de la altura, asi todo con la guia que tienes puesta "creo" que sube un poco mas que sin ella, asi que estaria dentro de mis limites de altura, asi todo unas fotos siempre estan bien.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda.  .ereselmejor .ereselmejor

Buf se me habia olvidado, en cuanto pueda te la subo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

nuguel

Alguno mas se anima y hacemos una compra conjunta?
[/quote]
Yo, si la CC sale adelante me apunto, y si no sale lo comprare igualmente  .sombrero .sombrero

Un saludo.  Miguel

jmlj

hola soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una Vito 1997 y la voy a camperizar, una de las primeras cosas que quiero poner es el toldo.
Cual me aconsejáis para la vito? Que tipo de adaptadores necesito? Aguien con esta furgo que me pase fotos..please

Perdón si no es en este post donde debo preguntar estras cosas, he visto lo del toldo y me puede la impaciencia..

Un Saludo a todos y Gracias

José Manuel

Retamero

Buenas,
yo me animo a la posible CC.
Tengo una multivan T4 con techo y pillaría el F35 250 con los adaptadores.

Salud-os

defamili

Pues si quereis en este mismo post, vamos haciendo una lista inicial para ver los interesados...... Pienso que los precios serían los mismos que en la anterior cc

1- defamili         T4 cali                     fiamma 45  2.6 m.       

nuguel

Me uno a la lista:
1- defamili         T4 cali                     fiamma 45  2.6 m.
2- nuguel           t4 cali                     fiamma f45s titaniun 2,50+adaptadores

Por cierto Defamili crero que el f 45 para la t4 solo la hay de 2,50 y de 3,00 ml., el de 2,60 tengo entendido que es para la t5. Miralo bien.
Si esto sale adelante tal vez deberiamos abrir otro post, no?

defamili

SALVATESIPUEDES

Cita de: defamili en Mayo 23, 2012, 13:59:05 pm
Pues si quereis en este mismo post, vamos haciendo una lista inicial para ver los interesados...... Pienso que los precios serían los mismos que en la anterior cc

yo soy vosotros y me habria un hilo nuevo con el titulo de este hilo lleva a la confusion y no entrara tanta gente,venga suerte con la compra conjunta.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chechuT5Colloto

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 24, 2012, 21:58:00 pm
yo soy vosotros y me habria un hilo nuevo con el titulo de este hilo lleva a la confusion y no entrara tanta gente,venga suerte con la compra conjunta.

yo haria lo mismo, abriria un nuevo hilo, para que se apunte toda la gente posible. No obstante os voy a cambiar el titulo del hilo y luego ya redireccionais a la gente que entre al nuevo hilo.

Un saludo