Por fiiin!! ya he reservado mi California Beach!!!

Iniciado por alesamc, Septiembre 11, 2007, 21:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

31.300€ y pico...la cifra exacta no la se.... espero que llegue ya!! .meparto
pongo fotos en cuanto este  .fotografo.
Ademas somos creo 3 ó 4 foreros los que la tenemos de momento y ninguna por lo que he visto es igual!! pa gustos los colores !

alesamc

Bueno ya tengo mi furgo  ;D he ido esta tarde a buscarla y la verdad es que la he traido con unos nervios...no me lo podia creer despues de tanto tiempo esperando jijiji  .meparto
lo mejor ha sido aparcarla en el garaje jajaja que aventura!!! no se si podre repertir tanta maniobra otra vez sin aplastarla en la columna!! en fin...fotos en breve. Gracias a todos por consejos y animos:-* .palmas

radi

Cita de: alesamc en Noviembre 26, 2007, 22:25:16 pm
Bueno ya tengo mi furgo  ;D he ido esta tarde a buscarla y la verdad es que la he traido con unos nervios...no me lo podia creer despues de tanto tiempo esperando jijiji  .meparto
lo mejor ha sido aparcarla en el garaje jajaja que aventura!!! no se si podre repertir tanta maniobra otra vez sin aplastarla en la columna!! en fin...fotos en breve. Gracias a todos por consejos y animos:-* .palmas

poz ten cuidado jejeje.Enhorabuena por la adquisicion q no tendrias ni ganas eh jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

manuchao

Enhorabuena compañera .vw_t1-2, y ahora a poner esas fotitos que no se hagan derrogar, jeje.  .fotografo
   Disfrutala y ojo con las columnas que algunas parece que se muevan. .botapeta

polaco

Enhorabuena!. De todas formas compra una buena barra antirrobo porsiaca. Yo, llevo una en el embrague y otra al volante. al final te acostumbras y es una rutina mas.