[FRANCIA][Furgopefecto] Plage de la Péguière (Saint Rafhael)

Iniciado por XulDe, Agosto 15, 2012, 21:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Agosto 15, 2012, 21:25:38 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 09:12:01 am por XulDe
Nombre: Plage de la Péguière (Saint Rafhael)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?saddr=Route+de+la+Corniche%2FD559&daddr=Mairie+de+Saint+Raphael,+26+Place+Sadi+Carnot,+83700+Saint-Rapha%C3%ABl,+France&hl=es&ie=UTF8&ll=43.414054,6.798269&spn=0.000503,0.001321&sll=43.414052,6.798269&sspn=0.000507,0.001321&geocode=FSNylgIdvrtnAA%3BFWCdlgId3UdnACGHxwMClV4DbSmPiIb77JfOEjGHxwMClV4DbQ&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=20&z=20

Playa en Saint Rafhael, el aparcamiento esta a pie de la carretera pero me gusto porque das un paso y estas en la arena. Las veces q pase por alli habia la misma autocaravana francesa y una mercedes alemana asiq nos quedamos. La pena es q no hay sombra y en julio se echa en falta.





4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: XulDe en Agosto 15, 2012, 21:25:38 pm
(...)

Playa en Saint Rafhael, el aparcamiento esta a pie de la carretera pero me gusto porque das un paso y estas en la arena. Las veces q pase por alli habia la misma
(...)




  Lo de la arena perfecto, pero ¿que tal para dormir junto a la carretera? ¿se puede parar ahí con niños sin miedo a los coches mientras uno hace la cena?
   ..el fin de todo esto es tener buenos sitios de pernocta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

Todo lo q sea al lado de la carretera, no es 100% seguro. He recorrido esa zona, no hay muchos sitios para dormir. La mayoria de las playas estan a pie de carretera, y la gente aparca donde puede. En este caso, aparcas correctamente, duermes en frente del mar y tienes agua.
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

  Lo siento Xulde. La pasada semana estuve por esa zona y me temo que este sitio no cumple con la calidad necesaria. Esa carretera es la principal de la zona y tiene mucho tráfico, incluso de camiones grandes (y eso que yo estuve en octubre). No es un furgoperfecto en el que uno pueda dejar a los niños jugando mientras hace la cena. Piensa que hay foreros que viajan con niños, perros, etc.. y necesitan un sitio con un mínimo de seguridad y de espacio.

  Espero que lo entiendas. Nos esforzamos para que la calidad de los furgoperfectos sea la mayor posible. Ya se que pensarás que en el mapa hay sitios peores, pero trabajamos por mejorar y llegará el día en que esos sitios sean retirados tambien.

Un saludo, y me sabe mal por el esfuerzo que has hecho.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

No pasa nada, busco ofrecer opciones para dormir valorando la zona y el entorno. Por Saint Rafhael es difícil encontrar sitio para aparcar y mas todavía hacerlo a pie de playa.
4 FRIKIPUNTOs