Septiembre 22, 2025, 00:34:02 am

Piloto bateria 2.4d

Iniciado por momontxo, Marzo 14, 2011, 08:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: JowJow en Febrero 21, 2012, 22:13:20 pm
aver si me explico, por la parte opuesta de la correa deberia de tener una tapita negra o blanca sujeta con dos o tres tornillos, mira a ver si cuelgas una foto de esa zona del alternador... lo primero seria soltar un borne de la bateria, quitar esa tapita (sale con las escobillas y todo) y ir a una tienda de recambios a por las nuevas.... una vez que las saques, en el hueco que queda se ve la zona donde asientan las escobillas, si esta muy desgastada habria que cambiar el alternador...(aunque poniendo las escobillas probablemente soluciones el problema por un tiempo)... cuelga primero las fotos y luego te digo mas...

Con la parte opuesta te refieres a lo que te marco en rojo?? Es decir por esa parte habra unos tonillos (en azul) y sale toda esa tapa??

JowJow

la parte opuesta seria donde esta la parte derecha del recuadro rojo, justo el lado opuesto de donde esta la polea y la correa, digamos "la parte de atras", saca la foto desde arriba pero en vez de sacarla desde arriba hazlo puesto mas a la dcha. que se vea la parte de atras del alternador....¿me explico?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cierv@lo

Cita de: JowJow en Febrero 22, 2012, 21:23:25 pm
la parte opuesta seria donde esta la parte derecha del recuadro rojo, justo el lado opuesto de donde esta la polea y la correa, digamos "la parte de atras", saca la foto desde arriba pero en vez de sacarla desde arriba hazlo puesto mas a la dcha. que se vea la parte de atras del alternador....¿me explico?

Ok, muchas gracias JowJow. Con la informacion que me has dado ya me vale para, en principio, ver el estado de las escobillas y cambiarlas si procede.

JowJow

ojo no saques esos tornillos que me pones en la foto, son unos mas pequeños que estan en la parte de atras del alternador que sujetan una piececita negra o blanca mas pequeña que va ahi acoplada....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cierv@lo

Gracias de nuevo, los tornillos largos deben ser para soltar toda la carcasa. De momento no me voy a poner con ello por falta de tiempo.