Batería auxiliar, ¿cómo instalarla? [VW T4 Caravelle]

Iniciado por GEORGEVIODEGRANA, Febrero 15, 2012, 21:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEORGEVIODEGRANA

Febrero 15, 2012, 21:14:16 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 19:38:09 pm por falco
Buenas a tod@s voy a ir entrando en materia.
Lo primero que necesitaria es ayuda para instalarle a la furgo la bateria auxiliar (donde mejor ubicarla, si de gel o no, esquemas de conexion etc.) de cuantos amperios me recomendais que la instale.
Trabajo en una empresa de distribucion de material electrico y estaba pensando en usar una bateria de las destinada a la energia fotovoltaica que me recomendais? y claro dejarle la preparacion para con el tiempo instalar una plakita solar.

Bueno saludos

palmerito

Hola, yo también estoy interesado en instalar una batería auxiliar en mi caravelle. He leido por ahí que si la vas a colocar en el interior son mejores las de gel, ya que las otras pueden causar problemas con los ácidos, etc. 
A ver si algún compi forero nos echa un cable y nos indica el mejor sitio para colocarla..

Un saludo

turka

yo tengo una caravelle y la tengo debajo del asiento del conductor es agm por lo cual va tumbada para que entre bien...

GEORGEVIODEGRANA

Q tal buenas noches desde Granada oye no se si es pedirte demasiado pero tu me enviarias unas fotos para hacerme una idea de la adaptacion de la bateria debajo del asiento y un esquema.

Un saludo.

B-A-M

Hombre yo antes de nada optaria por echar un vistazo por el foro y usar el buscador, no es complicado y te evitas ir dando bandazos de un lado a otro con preguntas que estan mas que habladas y rehabladas, lo mismo asi encuentras incluso cosas que se te pasaban por alto http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...