Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Cita de: Txamito en Septiembre 04, 2015, 16:01:11 pm
He preguntado los pros y los contras de tocar la centralita y no me parece una buena idea.
Seguro, seguro que afecta al redimiento del motor y no creo que sea a mejor. Quizás en un principio nos pensemos que sí, que pim y que pam, pero a la larga, y no tan larga, el motor se verá afecto y después ya no hay macha atrás posible.
Mi furo va dpm, y la quiero par muchos años, tengo miedo que eso acorte, y lo hará, la vida del motor.

Dicho esto me caigo de la CC.

Lo siento.

Mucha suerte a los que decidáis remprogramar.

Podías explicar los pros y contras ??? Y que motor llevas .confuso2


Salu2

Txamito


gabrieles

Cada uno tiene su experiencia y opinión claro....esta todo ya casi explicado en el foro.
La mia,una T5 del 2010 motor CAAC de 140 cw con 40000km me a dado problemas la EGR.
En algún momento se quedó bloqueada,dando fallo del motor.
A saber los km que he hecho con EGR 100% antes de dar el fallo.
Se a limpiado el mecanismo,el piñón que sube y baja la aguja con el motor citó,las pistas interiores y se a añadido un poco de estaño a las patillas de la corriente del dicho motor....porsi era problema de contacto....
Y no estaba muy sucia la válvula.
Una nueva 500 pavos o más.

PUEDES O NO PUEDES reprogramar.... Cada uno.
Yo eliminar EGR casi me interesa.

Gabriel, ciudadano del mundo.


pollo

Cita de: trumoitxiki en Junio 14, 2011, 14:38:56 pm
Aupa!
A 2000rpms mi T5 102cv va a unos 100Km/h aprox.
A 120Km/h va a unos 2500rpms y a 3000rpms va cerca de los 140Km/h.
Un saludo!


la mia va igual igual

pollo

Cita de: marauder en Junio 15, 2011, 09:45:50 am
si teneis el mismo motor , caja de cambios y misma medida de ruedas , no tiene que variar casi nada,la velocidad con las revoluciones,  lo unico por el desgaste de las ruedas puede haber una pequeña diferencia,
la ventaja de reprogramar solo influye al motor que tendra mas fuerza para mover la furgo, por lo que no tendremos que pisarle mas para subir una cuesta y valla perdiendo velocidad, o llanear, y al pisarle menos .... consume menos.
normalmente las cajas de cambio suelen tener un desarrollo final en 5 o 6ª marcha entre 40 o 50 km /h +- , lo podeis comprobar en el libro de la furgo, asi que si a 1000 r.p.m. vais a 50 km/k a 2000 a 100 y a 3000 a 150 km/h.
esto no se ha variado con la reprogramacion .nono porque la transmision es total mente mecanica , solo se puede variar si cambias las ruedas por unas de mayor tamaño


:)

alexsombrerero

Las marcas crean mapas para sus motores con relación a ciertos parámetros de potencia o durabilidad. Lo mismos que crean un chasis y lo equipan para cada versión del modelo. No hace cada uno diferente.  Hacen varios y los adaptan.
Reprogramar no es la panacea. Es una manera de mejorar rendimiento. Pero si pretendes ir a mucha más velocidad solo porque  reprogrames....  Mala política. La conducción hay que adaptarla al potencial del vehículo y la reprogramación te dará unos comodines a la hora de adelantar o se tener mejores salidas.  También en consumos. Si quieres más velocidad has de cambiar cajas de cambios o ruedas más grandes. Y eso sí es marrón.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


gabrieles


alexsombrerero

Lo mejor poner la chapa y dejarla ciega.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


gabrieles

Nooooo...que la mía es electrónica... Y da fallo motor.

Gabriel, ciudadano del mundo.



nvarona

Hola a todos,

soy de Calella, estoy interesado para una multivan T5 2.5 de 130cv.

Esperando a ver como va esto....

salu2

marauder

Cita de: ntítulo en Diciembre 15, 2015, 15:48:13 pm
Hola a todos,

soy de Calella, estoy interesado para una multivan T5 2.5 de 130cv.

Esperando a ver como va esto....

salu2

Has visto cuando se abrió el hilo?
Y el final del titulo?
Busca reprogramaciones más recientes por ejemplo la última que se hizo