Julio 14, 2025, 23:38:15 pm

Cambio motor 1,6 d a 1,6 td en T3

Iniciado por Kekog, Enero 25, 2012, 13:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

Buenas gente soy nuevo en el foro y tengo una cuestion importante,tengo que cambiar el 1,6d de mi T3 por un 1,6td de golf 2,audi ,queria saber si alguien lo ha echo y si es complicado y que cambios hay que hacer,muchas gracias,otra cosa,me dicen que el motor de el golf 2 audi 80 1,6 td no le vale,me parece raro,sabeis algo,graciassssssssss ;D ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Nadie saber del tema,me uge ya que estoy esperando para pedirlo,gracias. . ;D ;D

fernando martinez

no te compliques y ponle el 1.9d, es mucho mas barato, mas sencillo y no tendras problema con la itv, a parte el motor va sobrado y no tiene mucho  que envidiar al 1.6td.
saludos

Kekog

Si lo se eso sera mas alante,pero ahora me ha salido un 1,6td muy barato de un audi 80,sabes si le vale,yo creo que deben ser mas o menos iguales.gracias de antemano.

fernando martinez

de que año es???
en un ppio si vale.
saludos

Kekog

Es de un Audi 80,me dicen la letras de motor mas tarde,me dices ppio es una letra de motor,nunca la habia oido,que dilema por dios.un saludo ;D

fernando martinez

Enero 26, 2012, 21:03:30 pm #6 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 21:07:06 pm por fernando martinez
JAJAJAJAJJA .meparto .meparto
PPIO es una abreviatura de principio, que no me apetecia escribir mucho!! jajaja
yo tengo una lista de los motores que valen y si le vale, pero aun asi creo que deberias de hacer las cuentas antes de meterte al lio, ya que seguramentes te faltaran piezas que son dificiles de encontrar como el carter.
saludosss y suerte

Kekog

jajajaja,no lo habia pillado,pues he hablado hoy con los de girona,no recuerdo el nombre son un taller, que llevan años metidos en esto,y me comentan que si le vale pero deberia cambiar bomba y turbo ya que me rozaria,por que carter lo tengo,ya que yo tengo un 1,6d para desguazar,sabes algo de esto,me replanteo si meter un tdi 90,bomba mecanica o meter 1,6td,segun me salga menos complicado y mas barato que no estoy para gastar,menudo dilema tengo,sobretodo por el dinero a invertir. :roll: :roll:

Dirtysanchez

En el apartado de mecanica vwt3.tienes varios bricos de cambios de motor,
que te resolveran muchas dudas,a cerca del tema.yo empezaria por ahi.
Un saludo y suerte con el cambio  ;)