[PEUGEOT Expert L2 2008 136Cv] Mi fragoneta...

Iniciado por Brasi4x4, Junio 28, 2011, 13:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

Cita de: Brasi4x4 en Junio 30, 2011, 13:29:00 pm
Gracias a todos por la bienvenida :D

Por cierto, ya empiezo a tener los primeros dolores de cabeza...

-> En saber qué tipo de portabici poner, si el de la puerta trasera o el de la bola de remolque  :P
-> En buscar un manual de "despiece" (aunque este punto puede que sea solucionado rapidito ;D ), porque me toca desmontar el panel de la puerta corredera derecha y ver qué anda suelto...
-> En buscar info del famoso "Lexia" o DigBox. ¿Realmente compensa pillarlo? ???

Y no sigo que sino me dá un patatús :'(
lo del portabicis yo lo tengo claro como el del porton vaya bien me lo pillo fijo,aunque si la solución no es buena pues no toca mas narices que el de bola.pero ya te digo que entre la furgo que es larguita y el portabicis de bola perece un tren de mercancías ;D te lo digo por que un colega mio lo tiene y no veas si se ve larga.
p.d.perdona mi ignorancia que es el lexia o digbox no me suenan de nada y me has dejado co la  .confuso2

Brasi4x4

Cita de: michelín en Junio 30, 2011, 14:08:38 pm
lo del portabicis yo lo tengo claro como el del porton vaya bien me lo pillo fijo,aunque si la solución no es buena pues no toca mas narices que el de bola.pero ya te digo que entre la furgo que es larguita y el portabicis de bola perece un tren de mercancías ;D te lo digo por que un colega mio lo tiene y no veas si se ve larga.
p.d.perdona mi ignorancia que es el lexia o digbox no me suenan de nada y me has dejado co la  .confuso2

Pues imaginate con un remolque juassssssssssssss

Pues el lexia y el digbox ese, al parecer son software de control de gestión electronica de nuestro auto... Y con el puedes hacer chequeos, comprobar funciones, habilitar (o deshabilitar) funcionalidades... Es  (al parecer) el que utilizan en los concesionarios para chequear los posibles errores en nuestro coche...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Ahhhh...  estoy mirando de poner una alarma "oficial" en la furgo. ¿Alguien sabe si vale la pena? ???
--> PickUperos.com

Superman

No se a que te refieres con oficial, pero creo que en cualquier casa de radios-alarmas (No Norauto, ni aurgi, ni sadeco, ni Feu-Vert....no digo que lo hagan mal, pero tiene menos variedad y los profesionales no estan ta cualificados, he trabajado un Norauto, tengo a un amigo en Aurgi y otro en Sadeco).
En la casa te sangraran y en el departamento de electricidad habra 1 o 2 electricistas buenos por lo que puede que esten de vacaciones y te hagan chapuzas. Sin embargo en tiendas solo de electrcidad del automovil todos son electricistas, tienen experiencia y tecnologia mas centrada en el tema elctrico. Tambien dependera de la tienda, pero normamlmente creo que es asi.
No se si te sirve de algo el tocho, son conjeturas mias solo pasaba por aqui para felicitarte por la fragoneta, ese motor 2.0 HDi es el mismo que lleva mi padre en una S-Max (2.0 Tdci) y te puedo decir que con 220.000 kms aun no se le ha hecho ninguna reparación, solo el mantenimiento, ni turbo, ni embrague, ni nada.
Salu2

Brasi4x4

Gracias por la bienvenida Superman. Al igual que sucede con el coche de tu padre, espero que este motor dure muuuuucho tiempo...

De la alarma, me refería a la casa "oficial". Según parece, la "bromita" me puede salir por unos 350 a 400 lerdos :P  Posiblemente sea más barato en talleres especializados (de los que comentas), pero lo que no sé es si sería necesario llevar un mando aparte ??? Y mientras no le vea a un conocido que tiene un taller especializado en alarmas, sonido y tunning para preguntarle eso, tengo que seguir sopesando todas las alternativas...
--> PickUperos.com

Cojumpy

Gracias Brasi4x4 edta muy gorda tu fragoneta, sabes de alguna pagina donde vendan cortinas para estas furgos.
Un saludo

Brasi4x4

Cita de: Cojumpy en Junio 30, 2011, 22:48:04 pm
Gracias Brasi4x4 edta muy gorda tu fragoneta, sabes de alguna pagina donde vendan cortinas para estas furgos.
Un saludo

Lo siento chavalote pero ni idea :( 
--> PickUperos.com

hectorbomb

un javi, un abrazo tio

que bueno verte por aqui..., sabes que anda tambien aqui mi hermano, no?

cuidaos!!
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

Brasi4x4

Hola Hector!!! Sí que lo he visto y saludado! Eso sí, me costó ver el mensaje que envió porque ultimamente estoy muy desconectado de todo... :P

Y ahora sin pickup :'(
--> PickUperos.com

Gladiator

Bienvenido de nuevo al foro brasi, yo tampoco me conecto mucho ultimamente por eso no te he dicho nada antes.... un saludo y muy muy guapa esa furgo ehh!!! ;D
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

TxT

Saludos Brasi4x4:
Me gusta mucho tu furgoneta.

Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!

Scudo

Muy buenas.

Ya tienes el sofware de control electronico?

Lo has usado?