¿Es imprescindible realmente un convertidor?

Iniciado por wayuwiyu, Diciembre 13, 2011, 11:38:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Cita de: Menoty en Diciembre 14, 2011, 01:32:20 am
Hola Suzuka,los secadores normales tienen mucho consumo,creo que 1500 a 2000w.Quizas los pequeños de viaje tengan un consumo mas bajo.Por las planchas no te preocupes,no suelen consumir mas de 70w.Saludos

Sí,me imaginaba que lo del secador sería casi casi imposible...pero pensé que la plancha subía más. Lo tendré muy muy en cuenta, gracias!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Iru

Cita de: Suzuka en Diciembre 14, 2011, 14:31:30 pm
Sí,me imaginaba que lo del secador sería casi casi imposible...pero pensé que la plancha subía más. Lo tendré muy muy en cuenta, gracias!!

Yo alguna vez he puesto el secador de viaje de 800W al convertidor de 1000 con la furgo arrancada y sin problemas.
Las planchas "buenas" consumen algo mas 175W o asi, creo recordar. Pero vamos estas si que las pongo mas y funcionan perfectamente!

Superlimako

Perdon tiene razon Iru,he mirado y unas pequeñitas de viaje consumen 20w pero las "domesticas" que son normalitas marcan 140w.

Saludos ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

wayuwiyu

BUENO PUES ENTONCES CREO QUE UNO DE 600W TENGO DE SOBRADO
SALUDOS

tnttgn

Yo lo compre y lo uso para ilunimarnos con un cable largo y portalamparas para tener luz fuera cuando estamos acampados. Le di vueltas en comprar una bombilla de 12v de bajo consumo y acabe comprandome el inversor para enchufar una bombilla normal, que me sirve también cuando estas en el camping conectado a la red.

Saludos   

ETXAVE

Cita de: URDULIZ en Diciembre 14, 2011, 08:10:22 am
Yo llevo uno que compré........joenomacuerdo.

Es un poco más grande que un paquete de tabaco. 300w

Tampoco llevo, ni taladros, fresadoras, ni ingletadoras al monte ni a la playa, no vaya a ser que me multen por acampar y por motar un taller ilegal y por hacer ruido y algo más que se les ocurra.

La tele........vaya tela.....la he quitado hasta de casa. Pero es que además cuando la vas a ver estas fuera de covertura, para el caso pata.
libros,cartas,parchis,etc, son aparatos que no consumen.
Los chavales ya los tengo grandes, es la letxe, parece que les gusta jugar con sus padres, y también son momentos de hablar y de contar cosas.
Cuando estas en compañia con alguna otra furgoneta, no tienes tiempo ni para esto. Contar y escuchar. Tampoco consume.
El ordenador. Lo he llevado pensando que iba ha hacer un montón de cosas..... y la realidad que no he hecho nada.
Cuando lo llevo y lo uso, lo cargo con un convertidor pequeño 300W. no más.
Las pilas de las cámaras de fotos,videos etc, no necesitan más.

Eso si, una placa solar, para cargar durante el día.

En el verano me dejo rastas.
En invierno me tengo que poner gorro.

Cuando los chavales eran pequeños, por seguridad, proximidad a algún centro de salud y para que los niños esten con niños, columpios etc, tenía que parar en camping y ahí me conectaba a la red.

Mi conclusión, no es necesario si tienes equipos apropiados y si realizas actividades distintas a las que haces cuando estás en casa.

.palmas .palmas .palmas .palmas Mi hijo es pekeño pero también juega konmigo, el ordenador si voy a kamping lo llevo y si no pues nada, estoy kon URDULIZ si vas a hacer lo mismo ke en keli, kedaté en ella y ahorras gasolina y kontaminas menos, eso si el tener un inversor no kreo ke esté de más.
Por cierto URDULIZ me gustaría verte kon rastas  .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Diciembre 15, 2011, 06:45:57 am #21 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:03:03 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Cita de: URDULIZ en Diciembre 15, 2011, 06:45:57 am
Ja,ajaaja..........¿he puesto rastas?.........restos.......son restos, no rastas. .lengua2   (es lo que hay)    :)    :)

Joe ke putada kon lo bien ke te tienen ke kedar  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Multifu

En mi caso el inversor lo pusimos porque no encontramos batidoras que funcionaran a 12 v, y así le podíamos hacer los purés a la cría en la furgoneta, pero lo de la necesidad del inversor va con la persona, opciones hay para todo... a día de hoy lo usamos muy poquito.

ocioso

Yo me he ido fuera, lejos, con mochila, y me he llevado el inversor (140w -35 euros en Carrefour hace años) para las baterías de las cámaras y demás. Ha sido suficiente para cargar pequeños aparatos. Ahora lo he incorporado a la furgo y me hace su función. Saludos

mg12

Eso va según el carácter de cada uno.
Yo lo he utilizado poquitas veces, pero, lo cierto es que cuando lo he utilizado no ha sido por capricho, sino que por necesidad.
Por eso, si tu has notado que te hace falta: compratelo.
Y, por el contrario, si no lo has necesitado: no lo compres.

Saludos  ;D