¿Es imprescindible realmente un convertidor?

Iniciado por wayuwiyu, Diciembre 13, 2011, 11:38:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

Diciembre 13, 2011, 11:38:42 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 19:40:12 pm por falco
pues eso,que como no sea para tele o poco mas,para que lo utilizais?
un saludo

dany.harley

En mi caso llevo nevera de compresor con congelador y es de 220 v (150€) y además un microondas de 220 v (50€), la tele la puedes poner directamente a 12 v.

LEEEIX

si te refieres a uno de 12v - 220v para cualquier aparato que quieras cargar.
telefono movil
ordenador
ventilador pequeño
camara de fotos
videocamara
herramientas varias que funcionen con baterias
etc,
etc,
etc
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

VW46

yo llevo una linterna lo uso para el movíl, cargar la batería de la linterna, el ordenador portatil......
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ba_cuco

Cita de: dany.harley en Diciembre 13, 2011, 11:43:25 am
En mi caso llevo nevera de compresor con congelador y es de 220 v (150€) y además un microondas de 220 v (50€), la tele la puedes poner directamente a 12 v.

Esplica eso del microondas, que yo lo mande a la m......no calentaba na, y las baterias las comia, y tengo tres de 80, pero na de na,-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rudeoi

puede ser bastante practico, tener la opcion de enchufar aparatos de 220v,  es mucho,
no solo por la tele, si tienes que hacer una chapuza, taladro y otras herramientas, yo creo que es una buena inversion.
ahora, si tu no le vas a dar uso. no te gastes pasta.
saludos.

JAIROJGM

yo creo k nada mas con el hecho d poder llevar el portatil para pelis consultas internet etc es mas k viable

marcsena

para el portatil puedes llevar directamente una fuente de 12 Volt
ahora las consigues por 18 euros de bastante calidad.yo igual tengo uno que sempre alguien termina cargando su movil

Superlimako

Yo lo uso poquisimo la verdad pero me saca de bastantes apuros.

Entre otras cosas para que la parienta enchufe las planchas del pelo,cargar movil y cargadores de pilas y una linterna.Tambien alguna vez para conectarle una bombilla de bajo consumo y tener luz en el exterior

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

dany.harley

Cita de: ba_cuco en Diciembre 13, 2011, 18:21:03 pm
Esplica eso del microondas, que yo lo mande a la m......no calentaba na, y las baterias las comia, y tengo tres de 80, pero na de na,-

Nosotros lo utilizamos principalmente para calentar comida precocinada, potitos del nene o la leche por las mañanas. Buscamos el de menos potencia que tuvieran en la tienda, concretamente de 700 w y solemos encender la furgo, para evitar darle demasiada tralla a las baterías y funcionar funciona perfectamente. Eso sí has de tener un inversor potente y de cierta calidad, nada de los chinos o del carrefour.

ba_cuco

Cita de: dany.harley en Diciembre 13, 2011, 21:55:34 pm
Nosotros lo utilizamos principalmente para calentar comida precocinada, potitos del nene o la leche por las mañanas. Buscamos el de menos potencia que tuvieran en la tienda, concretamente de 700 w y solemos encender la furgo, para evitar darle demasiada tralla a las baterías y funcionar funciona perfectamente. Eso sí has de tener un inversor potente y de cierta calidad, nada de los chinos o del carrefour.

Yo tenia uno de 750 y inversor de 1.000, tres baterias y naaaaaaaaaaa, cinco minutos para un vaso de leche, la comida en la cocina, algo tenia que fallar, no se que, pero algo,  :-[
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Suzuka

Cita de: Menoty en Diciembre 13, 2011, 20:42:17 pm
Yo lo uso poquisimo la verdad pero me saca de bastantes apuros.

Entre otras cosas para que la parienta enchufe las planchas del pelo,cargar movil y cargadores de pilas y una linterna.Tambien alguna vez para conectarle una bombilla de bajo consumo y tener luz en el exterior

Saludos

Eso de la plancha del pelo y un secador....le daría la vida a una que yo me sé....
¿Cual sería el recomendable y de cuanto, porque estoy verde verde en el asunto!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Superlimako

Hola Suzuka,los secadores normales tienen mucho consumo,creo que 1500 a 2000w.Quizas los pequeños de viaje tengan un consumo mas bajo.Por las planchas no te preocupes,no suelen consumir mas de 70w.Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

redevil

yo no llevo convertidor ni lo necesito , todos los consumibles que uso estan diseñados para funcionar a 12v(microondas, cargadores de movil, tv led, lamparas para exterior, etc..) asi se que soy totalmente autonomo 

.................

URDULIZ

Diciembre 14, 2011, 08:10:22 am #14 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:01:33 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.