Poner suspension de muelles a una mercedes v230td

Iniciado por mas gas, Enero 26, 2009, 01:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

mas gas

La verdad que cuando va bien es muy estable y comoda,cuando quite todo el sistema le pondre a la venta, a alguien le servira para reparar el suyo.

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

a mi el compresor me ha dicho adios casi por completo. no es capaz de inflarla del todo y la luz fija en el salpicadero todo el rato. creo que voy a comprar la que hay en ebay que me dijiste buffer
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Que miedo os da pasaros al lado oscuro! Por el precio de ese compresor le pones muelles + koni y te dejas de problemas futuros! Yo al final hice el cambio y de lujo!

mac.condor

es que mi pobre V también la tengo para el curro y tengo que llevar peso. Ya tuve una transit y supe lo que es tocar con el tubo de escape en el suelo y lo bien que se baja el puerto del temeroso en soria. Después de probar  la neumática dije: esto es la ostia!!. -ayer bajó la suspensión hasta los topes de goma y no se ha hinchado. Esta tarde la desarmo, la limpio y engraso lo que pueda pediré una bomba nueva.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fermotoss

Muy  buena opcion cambiarlo por los muelles.
Saludoss

nacho:::

yo compro el sistema a quien lo quite!! a mi me gusta el ENR!!!!

TonI MeKanical

Voy a comprar el kit completo tambien con amortiguadores, algun problema despues con la itv?

dar2311

Hola, quita la bombilla del fallo del cuadro, y eln la itv no te dicen nada, sino es pedir en el taller que te lo hagan un certificado de montage, pero insisto en que si quitas bombilla ningun problema, por si lo quieres hacer bien es metiendo el ordenador para que te quiten el fallo, pero te cobraran... y no estamos para pagar mucho no?
un saludo

Buffer

Cita de: dar2311 en Diciembre 11, 2011, 23:32:44 pm
Hola, quita la bombilla del fallo del cuadro, y eln la itv no te dicen nada, sino es pedir en el taller que te lo hagan un certificado de montage, pero insisto en que si quitas bombilla ningun problema, por si lo quieres hacer bien es metiendo el ordenador para que te quiten el fallo, pero te cobraran... y no estamos para pagar mucho no?
un saludo

Si desconectas la centralita que está en el paso de rueda trasero, ya no se enciende la lucecita roja.

dar2311

a pues mira mucho mejor jejej, .loco1 no lo sabia gracias