Persiana puerta corredera California T5

Iniciado por aitorcali, Diciembre 14, 2015, 16:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitorcali

Hola,
Soy bastante nulo con el tema bricos, pero quien me puede decir como se saca el guarnecido de la cortina de la puerta corredera? Donde vavel cinturon del copiloto.
Hay algun video por ahi? Es que hoy me acabo de dar cuenta que desde la zona de la puerta corredera presionando un poco sale ya el guarnecido, casi sin querer. Y como todavia la tengo en garantia pues si eso para ir a decirles.
Si alguien pudiera hacer un video del desmontaje...AGRADECIDISIMO!!!
MUCHAS GRACIAS

alcasa

Cita de: aitorcali en Diciembre 14, 2015, 16:03:43 pm
Hola,
Soy bastante nulo con el tema bricos, pero quien me puede decir como se saca el guarnecido de la cortina de la puerta corredera? Donde vavel cinturon del copiloto.
Hay algun video por ahi? Es que hoy me acabo de dar cuenta que desde la zona de la puerta corredera presionando un poco sale ya el guarnecido, casi sin querer. Y como todavia la tengo en garantia pues si eso para ir a decirles.
Si alguien pudiera hacer un video del desmontaje...AGRADECIDISIMO!!!
MUCHAS GRACIAS

un vídeo no, pero unas fotos con instruciones del guarnecido del conductor sí; mira esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302475.msg3702870#msg3702870

aitorcali

Ese brico ya lo habia encontrado, pero es que en mi furgo casi sale solo el guarnecido... por eso queria un video de como se suelta el del copiloto.
Si alguien puede...