Donde vais a ir en Semana Santa????

Iniciado por TRAFIC2010, Marzo 14, 2012, 22:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues parece que ya tenemos plan.. nos bajamos a Alicante a un area de AC en Calpe, que es de los mismos dueños que la Area de Denia que esta de lujo. 4 dias de tranqui, paseando, visitando alguna cosica, subiendo al peñon de ifac, etc...

Si alguno se anima, iremos con niños varios.. ya hemos estado en varias ocasiones y muy bien, sobre todo el tiempo.

ivancillo

Nosotros si no se tuerce nada cuatripitimos (creo que se dice asi) Almería, paseos en la playa, paseos en bici, alguna alhambra, muchos castillos de arena..... y poco más.
Este año a ver que tal que llevo hattrick de chicas en la auto y la pequeña con cuatro mesecitos.
Un saludete a los papis y mamis....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

REMBRANDT

Pues nosotros las hemos trasladado para después y así pegamos un buen viaje sin aglomeraciones pa Holanda y Bélgica con las dos pekes y en vez de fantas y cervecitas vamos a base de bibis .bebe1 .bebe1 .meparto .meparto .meparto

EXTREMP

Hola.

Pues nosotros este año saldremos un par de días y tenemos previsto acercarnos al Parque Natural de Cornalvo (al lado de Mérida). A lo mejor es nuestra primera escapada con bicicletas  .palmas.

Cita de: mensaka36 en Marzo 18, 2012, 18:08:39 pm
Pues si hace bueno queremos hacer Alentejo, mas concretamente el embalse de Alqueva y el P.N. Vale do Guadiana..

Cuando nosotros estuvimos por ahí durmimos en Monsaraz; pueblo medieval con unas vistas muy buenas.

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 18, 2012, 18:47:17 pm
Pues nosotros a aracena-huelva, alguna visitilla por alli (minas de rio tinto....) y a disfrutar de las peque en las furgo que ya siempre vamos de quedadas y muy pocas veces solos  .baba


En Riotinto durmimos en el Barrio Inglés, justo detrás del Club. El señor que llevaba el bar del Club al vernos aparcados se acercó y echamos un rato de cahrla, al final nos estuvo enseñando las instalaciones, incluida la biblioteca, con ejemplares de cuando los ingleses explotaban las minas y un cuarto donde sólo entraban hombres).

Saludos.

CALIFORNITO77

gracias por la info extremp, nosotros iremos al camping el madroñal en fuente heridos y des ahi nos movetemos. mi intencion es jueves relax, viernes visitar gruta de las maravilla y comer en aracena y despues de comer ver las minas de rio tinto, el sabado ir a la reserva el castilloblas guardas y domingo  relax y devuelta. todo eso si la lluvia no lo estropea, despues de la que nos llovio la SS pasada este año no nos movemos con agua. Ya veremos.

Furgokike por cierto mi hija ya me ha preguntado por su amiga Noa de la nacional, no se si te acuetdas de ella estuvieron todo el dia juntas incluso comio con ustedes una noche....

chache

A las Landas, que tengo ganas de ir y ya va siendo hora.

Alguna recomendacion sobre todo gastronomica?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgokike

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 28, 2012, 12:05:25 pm
Furgokike por cierto mi hija ya me ha preguntado por su amiga Noa de la nacional, no se si te acuetdas de ella estuvieron todo el dia juntas incluso comio con ustedes una noche....


Me acuerdo... ;D

guadarrama

Pues yo con los tres crios como todas las semanas santas a Marruecos.

owen

Nosotros iremos a visitar los molinos de La Mancha y despues para Hinojal Caceres. Pero me parece que dan agua  :'(

camioneta

Los mendas , intentaran hacer una circular por lerma , Cobarrubias , Quintanar ( lagunas , necropolis , casa de la madera ) , Viñuesa ( lagunas , y intentaremos el pico Urbion  playa pita ) ,San leonardo de Yague , Cañon del rio lobos , La fuentona  y el Burgo de osma , ,, y para casa , si deja el tiempo , y sino lo dejamos para la semana siguiente que este año nos dejan .
si alguien se anima se puede intentar coincidir . seremos de dos a seis niños dependiendo del agua y las fechas .
Un saludo. 

arzaia


Nosotros seguramente a los cañones del Sil,dependerá un poco del tiempo.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

TRAFIC2010

Al final nos vamos a las Landas porque parece que dan mejor tiempo que por la Rioja, eran nuestras 2 opciones. Espero que hayan acertado con las previsiones...

marman

Hola maj@s , nosotros nos iremos a la via verde de la sierra , entre Cádiz y Sevillla , sin descartar algo por el camino (Santa Olalla del Cala ó cerro del hierro ) , osea , bicis y macarrones  ,  ;D
salimos mañannanannn  .loco1
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.