Julio 15, 2025, 00:27:36 am

cuenta kilometros vito v

Iniciado por carlitosrubi, Noviembre 26, 2011, 15:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlitosrubi

hola compañeros tengo un problema ,espero que alguien me pueda ayudar ,el tema es que el cuenta kilometros de mi vito a dejado de funcinar ,es algo muy raro por que cuando la temperatura esterior que marca la pantalla se ponia a 29 grados funcionaba perfectamente todo pero ahora con este frio no funciona nada ,empieza a parpadear todas las luces del cuadro y no hace nada ,alguna solucion ? que no sea comprar uno nuevo , o alguien tiene uno de segundamano para vender es que en los desguaces de barcelona y alrededores no encuentro gracias

tizon

Yo en la vito antigua 2001 tuve que cambiar el cuentakilometros porque empezó igual, la putada es que después te toca llevarla a la mercedes para que la metan el maletín porque si no no funciona.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

sebas12

Desmontalo con cuidado y repasa todas las soldaduras, probablemente sea un falso contacto

carlitosrubi

gracias por las respuestas , desmonte el cuadro como me dijo tizon y todas las soldaduras estaban bien asi que lo monte y hoy se lo e acercado a un mecanico electricista , y creo que tendre suerte por que el tiene uno pero le falta la pantalla central asi que entre los dos cuadros mirara de repararlo asi que ya hos comentar la solucion