Portabicis para Fiat Dobló doble portón asimétrico.

Iniciado por zaxmotorrader, Mayo 27, 2009, 17:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaxmotorrader

Descuida, que si se algo lo reportaré, aunque veo que esto va para largo...

Saludos!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

boki

Buenas, no se si esto te puede ayudar en algo. Trasteando por foros he encontrado un portabicis para el techo que es abatible y se baja a una altura "normal" para colocarlas y luego se suben. Busca en google: F. LLI MENABO   se llama portabici "Bike Plus" para barras transversales. Como soy novato no se como se pone la dirección para que entres desde aqui. Saludos
Ke nunca digan ke el lugar por donde pasaste, estaba más limpio de como lo dejaste.

zaxmotorrader

Gracias Boki, como solución si no consigo hacerme con un P.B. posterior es muy buena. Sería interesante sabar quien distribuye a esta gente en España.

http://www.flli-menabo.it/inglese/

Saludos!

zaxmotorrader

Weno....... :'( al final he tirado la toalla y me he instalado un portabicis en el techo. La verdad es que ahora la furgoneta con la bici encima, parece una locomotora con el pantógrafo levantado. He comprado un Thule Proride 591, y puedo decir que és muy cómodo para manipular, lo cual no quita que tenga que hacer algún que otro malabarismo para subir la bici, pero al menos voy legal  :-[

Pues nada, que sepais como ha terminado el tema.

Gracias y saludos!

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

Doblonetera

¿puedes poner una foto de como es y como queda?
con la bici puesta ¿en que altura total se te queda?
gracias

zaxmotorrader

Gracias Nachovidi, pero "Alea Jacta Est". La verdad es que de momento ya he usado mi Proride varias veces y creo que he hecho una buena compra. Eso sí, para subir la bici o hay que tener una coreografía muy estudiada y ser un poco alto, o bien hacerlo entre dos por que si no, es un verdadero rollazo.