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Chivato temperatura

Iniciado por Tachete, Noviembre 12, 2011, 15:55:42 pm

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SoyGenin

Cita de: Ibargarai en Noviembre 14, 2011, 21:57:44 pm
....
Hay un sensor de temperatura que va a la UCE ( a parte del mécanico que abre el circuito 80º) y desde la UCE, ella misma procesando datos, se encarga de variar la aguja de temp. , activar los ventiladores y activar el piloto luminoso en caso de temperatura superior a 110º, la temperatura la podemos ver en el grupo 2, en el 5 y en el 7 .

Por ejemplo el del grupo 2

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.


Lo malo es que un ABL no tiene UCE... ni se puede hacer logs de ningun canal  ;)

Tiene toma OBD exclusivamente para el inmo y para de contar.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Ibargarai

Cita de: SoyGenin en Noviembre 16, 2011, 15:12:37 pm
Yo empezaría por lo mas sencillo que suele fallar en el 95% de las T4 con cuadro de instrumentación verde (la de Tachete), y el mismo porcentaje en Golf 2/3, y es abrirlo y repasar las soldaduras, con estaño y/o cambiar el regulador.... busca el brico por el foro, está más que explicado.


Buenas SoyGenil, yo lo que intentaba era localizar el termostato que activa el diodo del cuadro de la temperatura, para que Tachete, pudiera comprobarlo y si no es eso, se centre por completo en el cuadro, por que quiere comprar un cuadro y  no vaya a ser que no sea de eso.

Yo ponia lo de los termostatos, por que vi un post en el que se trataba un tema similar, en el que participabas tu, y descargabas una página del ETKA.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167922.15

Respecto a lo de la UCE del motor ABL...pues ya ves, que error. Supongo que a veces seria mejor quedarse callado y dejaros participar a los que sabeis de verdad.
Yo no me considero que sepa en absoluto, pero bueno, trato el foro como un debate, en el que cada uno de sus opiniones y entre todos aprendamos un poco.
Y al final ya ves que todo se va resolviendo, a pesar de meter la pata. Por que sienta muy mal , que tengas un problema que para ti es importante y no obtengas respuestas.

Saludos.

SoyGenin

Empiezo por el final....

Cita de: Ibargarai en Noviembre 16, 2011, 17:22:04 pm

Yo no me considero que sepa en absoluto, pero bueno, trato el foro como un debate, en el que cada uno de sus opiniones y entre todos aprendamos un poco.
Y al final ya ves que todo se va resolviendo, a pesar de meter la pata. Por que sienta muy mal , que tengas un problema que para ti es importante y no obtengas respuestas.


Saludos.


Tu controlas... igual que los demás.... y como dices, esto es un foro, y debatiendo aprendemos todos ;). Conclusión: no te calles, más vale errar y luego ver el error, que así es como aprendemos todos ;)

Por lo que he leido de ti, controlas el manejo del Vag-Com (habrás tenido que pelearte con coches del grupo), cosa que no viene nada mal por aqui ;)

Cita de: Ibargarai en Noviembre 16, 2011, 17:22:04 pm
Buenas SoyGenil, yo lo que intentaba era localizar el termostato que activa el diodo del cuadro de la temperatura, para que Tachete, pudiera comprobarlo y si no es eso, se centre por completo en el cuadro, por que quiere comprar un cuadro y  no vaya a ser que no sea de eso.

Yo ponia lo de los termostatos, por que vi un post en el que se trataba un tema similar, en el que participabas tu, y descargabas una página del ETKA.




... si ya me imaginaba el porqué, pero estoy casi seguro que es el cuadro, pero de comprar uno nada... que eso con un soldador de estaño se arregla, y si uno no es muy diestro con el soldador de estaño, siempre se tiene a alguien cerca que lo sea... y son 5 minutos de repasar soldaduras de estaño ;).

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Tachete

Cita de: SoyGenin en Noviembre 16, 2011, 18:00:55 pm
Empiezo por el final....

Tu controlas... igual que los demás.... y como dices, esto es un foro, y debatiendo aprendemos todos ;). Conclusión: no te calles, más vale errar y luego ver el error, que así es como aprendemos todos ;)

Por lo que he leido de ti, controlas el manejo del Vag-Com (habrás tenido que pelearte con coches del grupo), cosa que no viene nada mal por aqui ;)

... si ya me imaginaba el porqué, pero estoy casi seguro que es el cuadro, pero de comprar uno nada... que eso con un soldador de estaño se arregla, y si uno no es muy diestro con el soldador de estaño, siempre se tiene a alguien cerca que lo sea... y son 5 minutos de repasar soldaduras de estaño ;).


Hombre, aprovecho y pongo cuenta rpm's que quiero, con el soldador me apaño, me enseñó un vecino de la vieja escuela de soldadores de circuitos, jejeje.
Es un punto lo del Vag com, que de eso sí que estoy pez, aun más que de esto y joder, pues bien poner mi kilometraje o los km's que tienen el motor, embrague y demás desde que lo reconstruyó el mecánico antes de verano.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Tachete

Noviembre 16, 2011, 22:34:05 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 15:43:27 pm por Tachete
Tendré que informarme del tema de los km's que marca a ver qué se puede hacer

Edito: Tras intentar poder llegar a la placa de mi cuadro, el cual es diferente a los de los bricos que se ven en el foro de cómo desmontar el cuadro puesto que los parciales y demás van en digital y por lo que he visto mi cuadro está ya muy cristalizado como para jugar mucho... Ibargarai dime cómo hacemos lo del cuadro para tenerlo lo antes posible, que este en cualquier momento va a petar, después me informaré a ver quien/donde alguien puede ponerme los km's desde que se hizo el motor o los que marca mi cuadro, que no es para trucar/rebajar km's a la furgo.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3