Aislante para puerta y porton trasero (frio y calor)

Iniciado por IsisPharia, Noviembre 08, 2011, 20:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IsisPharia

Buenas noches!!

Tengo una duda!!! Necesitaría saber que tipo de material va mejor para aislar la puerta corredera y el porton trasero de la Mercedes Vito del frio y del calor:

-Lana de roca con aluminio o glascofoam
Ya que estos materiales los puedo sacar directamente de la empresa mas economicos.

Espero vuestra respuesta!!

Gracias!!!!

alexis pereira olivero

yo ademas de una especie de corcho que llevaa cuando la compre tambien le puse lo que me sobro de aislar las ventanas el aislante del leroy vamos el de 3 capas

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

BARRICARLOS2000

damned

yo creo q lo mejor es el poliuretano la espuma esa q se incha lo hay en plancas pero eso es un poco mas dificil de encontras y de precio ni idea

sergio46se

Yo ha mi furgo le puse dos capas de este aislante:

Lo compre en AKI, la verdad es que estoy muy contento, sobretodo ahora que llega el frió (mantiene mucho más la temperatura del interior).
Me decidí a poner este aislante que se compone de "una capa de aluminio-burbuja-otra capa de aluminio", por que había leído que la lana de roca no era muy recomendable para el interior de la furgo por los materiales que la componen.
Recoge más info en el foro y luego tu decides.
Un saludo.

Bakoa

yo use espuma depoliuretano enla xapa i deflectores en ventanas, la erdad es que se nota bastante.... .sombrero .sombrero