Junio 16, 2024, 14:18:09 pm


T5 FACELIFT sin cubrecarter??

Iniciado por MATAAM, Diciembre 02, 2011, 17:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Cita de: DñaRogelia en Diciembre 03, 2011, 21:45:00 pm
  Si no lo lleva, vale la pena ponerlo, a aparte de la aerodinamica, su función principal es la de aislante acustico, a parte que evita que entre porquerias en el motor y así se mantenga bastante limpio. La unica gran pega, que cuando toque hacer el cambio de aceite tendras que retirarlo.
   La T5.1 de origen llevava incluso una tapa superior en el motor. Volkswagen en vez de ingenieros tienen iluminados como los de CIU que ya no saben donde meter el tijeretazo para que la T5 salga más barata. por cierto el la T5.2 no lleva tampoco la tapa donde va la bateria y los precios de la T5 creo que no han bajado.


  Saludos y leña al "Manostijeras".


Es cierto, esas tapas de motor y bateria no vienen en la T5-B... es que el nuevo frontal había que amortizarlo de alguna manera...  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: MATAAM en Diciembre 03, 2011, 20:50:28 pm

Por cierto Baifo que tal el motor de 102cv?

Yo tambien me lo he cogido y sinceramente me estoy arrepintiendo.. lo hice por no cargar a la empresa familiar con aun mas gasto en los tiempos que corren pues ya sabemos que hay bastante diferencia entre una Transporter y otras marcas y ademas lleva unos cuantos extras que no son precisamente economicos en la Volkswagen..

Ademas hacian una oferta de -1000€ en el 102cv y eso hacia aumentar la diferencia respecto al 140cv y con eso me ofusqué..

Lo del arrepnetimiento viene pq aunque se le hara un uso urbano/interurbano a mi me gusta ir ligero, ademas es para un Catering y a veces rascar un minuto corriendo mas es la diferencia entre la vida o la muerte .meparto

Esa potencia (102) ya la llevo en la Caddy y bueno pense que el motor de la T5 aun teniendo los mismos cv tendria mas Par motor y no es asi, tiene 250nm igual.. Y la relacion de cambio es la misma, 2900r/m 130km/h aprox..

Bueno ya me cuentas a ver que sensaciones tienes con ella!


Mucha gente me hace esa pregunta... yo vivo en Tenerife, aqui hay cuestas para dar y regalar, pero en la zona norte (La Matanza, Santa Úrsula...) hay algunas de las que mucha gente no se atrevería a subir, porque la pendiende roza el borde de la verticalidad... a mi la mía sube bien por ahí, adelanto a muchos coches por la autovía (en la que es en pendiente también), o sea, que tan mal no va... he probado coches más potentes y se a lo que te refieres, está claro que hay cosas con las que no se puede competir, pero una furgo es una furgo...

Concusión: Yo estoy contento con el motor de 102cv y no me arrepiento de no haberme gastado 4000 euros más en una furgo más potente (partiendo de que la mía ya era cara...), cuyo seguro y combustible me hubiese costado más también. Supongo que depende de gustos, de necesidad y de bolsillo... Y aunque mi sueño inicial era una Cali, tampoco me arrepiento de haber pillado una Transporter, pues realmente sus "extras" no me eran del todo necesarios (en mi caso), salvo el lugar para dormir, pero eso me lo he hecho yo de una manera más económica, y para las personas que lo han probado, con poco que envidiar a una cama convencional... A lo mejor me he vuelto conformista con los años... ;)

MATAAM

Gracias Baifo ya te contare que tal pues!
Restaurando mi primera T3..

merliM

Alguien sabe cuanto cuesta un cubrecarter con el acolchado de insonorizacion y si es difícil de poner.
Un saludo.