¿Por que no se apagan los Led´s?.

Iniciado por bikerman, Octubre 22, 2011, 10:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriUlla

a mi me pasa lo mismo que a vivarmen pero en el cliete,que tambien tiene leds en el plafón,leds SMD ,con los redondos tipicos no lo hacia,o por lo menos no se veia.Pero vamos,una miseria..y yo lo achaco al tema que comenta del retardo de la luz etc,que si un led cuando lo estas soldando ya se enciende...solo con el soldador..pues una miiiisera corriente..
Como nota apunto que un dia a una lampara de pruebas le cambiara la bombilla normal por dos leds con su resistencia,y mirando los fusibles de un coche (que no debia pasar corriente en ese momento) los leds encendian en todos,y cuando probamos con la lampara normal pues estaba todo bien.Es una corriente tan pequeña la que hace trabajar un led (0.6v tengo entendido) que cualquier cosa los enciende.
Un saludo,perdonar si me extiendo un poco,pero puestos a contar contarlo todo. ;)

bikerman

Efectivamente solo pasa cuando el conmutador esta en temporizado, no en Off/On. Siempre he leido que un Led nunca funciona con correinte que va aumentando, como cuando las de filamente se van encendiendo.

copon
Todos a una...

AdriUlla

Eso las bombillas de bajo consumo (las que no están preparadas para ello claro),de los leds no lo escuché.

Baifo

Cita de: bikerman en Octubre 23, 2011, 18:50:08 pm
Efectivamente solo pasa cuando el conmutador esta en temporizado, no en Off/On. Siempre he leido que un Led nunca funciona con correinte que va aumentando, como cuando las de filamente se van encendiendo.

copon


Mis luces LED están en posición de temporizado y no les pasa eso, pero al probarlas en el vehículo de mi amigo (que corta por negativo, no por positivo) si que se quedaban encendidas... no creo que ese sea el problema en realidad, pero si así has conseguido solucionar el tuyo es perfecto!! .ereselmejor .ereselmejor

marauder

A mi me pasa lo mismo ,y la furgo es nueva   .lengua2  asi que sera normal   .loco2

iruieka

Si se kedan un poko encendidas eso es por consumo. A las luces les llega un poco de energia pero x consumo no se iluminan,en cambio con ese poco de energia los leds se iluminan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

andioak

Me pasa lo mismo, probare de intercalar una resistencia al cable de masa
   

iruieka

Yo cambie la luz de cortesia delantera por leds, me pasa eso y esa fue la explicación que me dieron. No soy ningún entendido pero me pareció bastante posible. Al principio pense en apañarlo para que no se quedaran encendidos pero la verdad es que me he acostumbrado y me gustan así.

Baifo

Cita de: marauder en Octubre 24, 2011, 19:38:55 pm
A mi me pasa lo mismo ,y la furgo es nueva   .lengua2  asi que sera normal   .loco2


La mía también es nueva y no me pasa... normal no es, pero si a ti no te importa que se queden encendidas... ;)