EMPRESA DE HOMOLOGACION SERIA???

Iniciado por juank, Noviembre 21, 2011, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 11:43:13 am
Hola Eneko .adios

Si que tengo que ver con esa empresa. Soy su ingeniero, me encargo de todos los asuntos de legalización de reformas y homologaciones, tanto de los estudios previos antes de ejecutar la reforma hasta su tramitación después de ejecutarla.

Deciros que me he registrado a título personal. Tengo muchos años de experiencia en cuanto a reformas, he hecho de todo y me he peleado lo que no está escrito con quien ya sabeis  :D, pero en lo referente a la modificación de furgos a camper, es prácticamente nuevo para mi. A partir de Camper Planet estoy conociéndolo mas de cerca y me estoy "enganchando", me parece un mundo en todos los sentidos.

Como nuevo miembro, me ofrezco para ayudar y solucionar cualquier duda que os pueda surgir con asuntos de este tipo, sin ningún compromiso, repito que me he registrado a título personal. Creo que en muchas ocasiones aprendemos todos de todos, aunque sea mi trabajo yo también aprendo de los que no dedican a esto a nivel profesional. Eso si... me presto a echaros un cable en lo que haga falta pero sin pasarse... que yo vivo de est
;).

Saludos.
.ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

URDULIZ

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 11:43:13 am
Hola Eneko .adios

Si que tengo que ver con esa empresa. Soy su ingeniero, me encargo de todos los asuntos de legalización de reformas y homologaciones, tanto de los estudios previos antes de ejecutar la reforma hasta su tramitación después de ejecutarla.

Deciros que me he registrado a título personal. Tengo muchos años de experiencia en cuanto a reformas, he hecho de todo y me he peleado lo que no está escrito con quien ya sabeis  :D, pero en lo referente a la modificación de furgos a camper, es prácticamente nuevo para mi. A partir de Camper Planet estoy conociéndolo mas de cerca y me estoy "enganchando", me parece un mundo en todos los sentidos.

Como nuevo miembro, me ofrezco para ayudar y solucionar cualquier duda que os pueda surgir con asuntos de este tipo, sin ningún compromiso, repito que me he registrado a título personal. Creo que en muchas ocasiones aprendemos todos de todos, aunque sea mi trabajo yo también aprendo de los que no dedican a esto a nivel profesional. Eso si... me presto a echaros un cable en lo que haga falta pero sin pasarse... que yo vivo de esto  ;).

Saludos.


Yo tambien tomo nota.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

armandotrampa

alguien me ayuda quiero poner . un techo elevable en mi t3, queria saber cuanto mas o menos vale un saludo gracias .....homologar ........... y si saben de un techo baratillo por hay se le agradeceria un saludo jente buenos humos para todos,

juank

gracias a tod@s. tomo nota y me pongo al lia ya....Por cierto.. el asiento de 2 plazas es el original de vw... Saludos...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075


Bazzi

Cita de: armandotrampa en Noviembre 23, 2011, 20:11:30 pm
alguien me ayuda quiero poner . un techo elevable en mi t3, queria saber cuanto mas o menos vale un saludo gracias .....homologar ........... y si saben de un techo baratillo por hay se le agradeceria un saludo jente buenos humos para todos,


Hola¡¡

El techo puede hacerse siempre que esté homologado para el misma contraseña de homologación que tu furgo. Me explico, el proyecto es un proyecto de reforma, no de homologación.

El techo debe de estar homologado, es decir, debe de estar ensayado por el fabricante de ese componente. Ten en cuenta que le vas a restar resistencia a la carrocería del vehículo por lo que ese mismo refuerzo lo sustiruyes con el techo. Pues bien, eso es lo que justifica la homologación del techo.

Ahora, cuando lo instalas en la furgoneta debes hacerse un proyecto de reforma, en el que se justifica su correcta instalación.

Resumiendo, el techo, el que le pongas, debe estar homologado en primer lugar. No compres nada sin este estudio. Imagino que ya lo sabes, pero no son baratos...

Salu2.