EMPRESA DE HOMOLOGACION SERIA???

Iniciado por juank, Noviembre 21, 2011, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 11:43:13 am
Hola Eneko .adios

Si que tengo que ver con esa empresa. Soy su ingeniero, me encargo de todos los asuntos de legalización de reformas y homologaciones, tanto de los estudios previos antes de ejecutar la reforma hasta su tramitación después de ejecutarla.

Deciros que me he registrado a título personal. Tengo muchos años de experiencia en cuanto a reformas, he hecho de todo y me he peleado lo que no está escrito con quien ya sabeis  :D, pero en lo referente a la modificación de furgos a camper, es prácticamente nuevo para mi. A partir de Camper Planet estoy conociéndolo mas de cerca y me estoy "enganchando", me parece un mundo en todos los sentidos.

Como nuevo miembro, me ofrezco para ayudar y solucionar cualquier duda que os pueda surgir con asuntos de este tipo, sin ningún compromiso, repito que me he registrado a título personal. Creo que en muchas ocasiones aprendemos todos de todos, aunque sea mi trabajo yo también aprendo de los que no dedican a esto a nivel profesional. Eso si... me presto a echaros un cable en lo que haga falta pero sin pasarse... que yo vivo de est
;).

Saludos.
.ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

URDULIZ

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 11:43:13 am
Hola Eneko .adios

Si que tengo que ver con esa empresa. Soy su ingeniero, me encargo de todos los asuntos de legalización de reformas y homologaciones, tanto de los estudios previos antes de ejecutar la reforma hasta su tramitación después de ejecutarla.