Proyecto sacar de las tinieblas Eurovan 2.5 TDI

Iniciado por Gus_t4, Mayo 04, 2015, 19:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gus_t4

Buenas tardes finalmente se cruzó en mi camino una Eurovan 2.5 TDI del 2002, las palabras que me sedujero fueron "tiene mucho trabajo por delante, Correa bomba culata y demás reventado, de chapa esta fatal, la tapiceria no se ve demasiado mal" y yo contesté sin apenas dudar "¿cómo la traemos hasta casa? ¿quién nos deja una grua?" Bueno, y así empezo un poco la historia de este embrollo.

En cuanto llega la furgo y la abrimos empezamos a ser conscientes de la barbaridad de trabajo que hay por delante, esta todo que da pena, suciedad encima de la suciedad, pero con ilusión y quitagrasas del bazar chino a por ella. Dejo unas cuantas fotos para que se observe un poco el estado. Poco a poco ire colgando fotos e informando del proceso.

De momento ando desmontando todo el panelado y limpiandolo. La idea visto lo visto es dejar el chasis y que todo lo demas pase por desengrasante cepillo y carcher para que pueda ver la luz. Del tema mecánico por el momento prefiero no preguntar, dejar que vayan haciendo en el taller, ya me informaran de todo poco a poco ya que se trata del taller de un familiar.
Lo dicho, iré publicando poco a poco todo el proceso.
Eurovan 2.5  TDI  2002

ESERO

No se si felicitarte por la furgo o compadecerte, pero si es tu ilusión "Sarna con gusto no pica".  .sombrero
Animo y que la disfrutes cuando llegue el momento, espero que el camino no sea muy largo.  .malabares
Si me permites me quedo por aquí, no molestaré.  ;)
Un saludo.