Gastos mantenimiento furgoneta??

Iniciado por boliche7, Octubre 05, 2011, 00:53:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

boliche7

Hola,voy a cambiar mi coche por una t5,y la verdad estoy dudando si en estos tiempos de crisis podre mantenerla.¿Es mucha la diferencia de dinero con un turismo?Lo digo por las ruedas,cambios de aceite,gasoil,etc.
Alegrarme el dia y decidme que no.Saludos

oscarcebeorro

es poco mas o menos igual el gasto. eso si, comparalo con un coche afín a su cilindrada, no con un saxo o 207 (por ejemplo) y eso si, tampoco esperes las mismas prestaciones que esos coches que has comparado.
de todas formas, que los usuarios de T5 entren y te informen.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

B-A-M

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 05, 2011, 02:02:42 am
es poco mas o menos igual el gasto. eso si, comparalo con un coche afín a su cilindrada, no con un saxo o 207 (por ejemplo) y eso si, tampoco esperes las mismas prestaciones que esos coches que has comparado.
de todas formas, que los usuarios de T5 entren y te informen.

te digo lo mismo, no se que coche tendrias antes pero yo no he notado la diferencia en cuanto a mantenimiento incluso lo que si te puedo decir es que me he ahorrado dinero en los cambios de aceite,filtros y mantenimientos tipo light porque aqui tienes tutoriales y bricos de como se hace todo, muy bien explicado y con fotos,solamente compras el material y te lias a hacerlo tu, eso ya es dinero que te ahorras en mano de obra del mecanico.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

luca torelli petrosino

Hola boliche7,,,mira ,en mi opinion y sin saber tus posibilidades, si tienes dudas en poder mantenerlas es por que no puedes o te supondria demasiado esfuerzo,,,,no es por desanimar compañero  :'(y por ejemplo yo tampoco podria cambiar de furgo jejejej,un saludo

chemari

Hombre yo tengo un focus tdi 90CV y furgo T5 de techo nelevado ,el coche 4,5-5 l y la furgo 8-10 L depende si corro o no ,del seguro parecido

Elbis

Por comparar: ésto sólo es gasolina, no incluye (por que todavía no le toca) seguros, mantenimientos, gastos implícitos ect...
Está claro que la furgo come el doble que el coche; pero creo que si haces cuentas y puedes disponer de un coche viejo que funcione lo amortizas sólo con la diferencia de consumo (si es el caso)

CAMPERVOY

Buenas,
           Yo, teniendo en cuenta que la revisión la pasas cada 30000 kms, en cuanto a mantenimiento sale mejor que la T4, que era cada 10000. Luego, en cosas como ruedas y tal, pues depende de lo que quieras gastar, pero por lo general una furgo usa ruedas de carga, y salen más caras. No hay ninguna duda de que, como decía uno en éste foro, a coche caro mantenimiento caro, y si usas mucho un coche en combustible y tal te come medio sueldo. No me parece muy buena idea meterse en gastos gordos si uno anda justo de economía.
un saludo,
Anton

acningenieros

Yo mas que el coste de mantenimiento valoraria el uso que se le de, ya que si no se va a usar mucho para camper por ejemplo, pues siempre sera mas economico un cochecillo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.