¿Se puede cambiar los asientos traseros? [Nissan Priomastar 9 plazas]

Iniciado por VOLCASY, Septiembre 07, 2011, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

VOLCASY

Septiembre 07, 2011, 11:33:25 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 09:35:49 am por falco
Hola a todos,
como leeisd en el tema del post tengo una Nissan Primasstar de 9 plazas y queria saber si se puede cabiar la bancada de asientos trasera por la del medio. Yo no necesito 9 plazas y voy a quitar una de las bancadas, en un principio pensé en la trasera, pero al enredar me di cuenta que la bancada trasera tiene respaldos abatibles y el asiento se recoje, y la del medio no. Pensando en el montaje de la cama y en el espacio de carga que me queda disponible creo que la mejor opcion es colocar los asientos traseros en el medio y deshacerme de los del medio. A simple vista (no lo he intentado aun) parece que no hay problema, los cinturones coinciden y los anclajes son iguales ( o so creo yo, que no tengo mucha idea, pero ahora pensando, quizas no sean iguales del todo, porque unos se recojen y los otros no...). Bueno que me enrollo, Alguien de aquí ha hecho el cambio???? y si lo ha hecho, a la hora de pasar la itv te ponen problemas por no llevar los 9 asientos????? Muchas gracias a todos de antemano.

paraca

Hola

Los puedes cambiar sin ningun problema, (yo los cambie el mi vivaro) lo de la Itv no creo que te pongan problema pero no lo se por que aun no la he pasado. ;D

Saludos

ESERO

Por el foro tienes a varios que lo han cambiado, incluso
han colocado la base delantera del sillón en el tornillo
trasero de el mismo y la base trasera al delantero de la
ultima fila mediante una pletina de hierro.
Igual te he liado mas.
Un saludo.

TXOSEBA

... pero acuerdate de volver a ponerlos cuando vuelvas a la I.T.V., piensa que es vehiculo mixto, de carga y de pasajeros, puedes ponerlos o quitarlos según tus necesidades  .panico, pero al pasar la revisión tienes que llevarlo descargado y con TODOS sus asientos  .lengua2 , o tendras que homologarlo para menos asientos. Saludos. .malabares  .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.