Donde comprar T5 multivan al mejor precio nueva?

Iniciado por kogor, Agosto 27, 2011, 10:48:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacky

al final la furgo de las q os hablaba...tirandole un poco de la lengua al tio...es una estafa barata.

radikalrif

Cita de: jacky en Septiembre 06, 2011, 00:54:42 am
al final la furgo de las q os hablaba...tirandole un poco de la lengua al tio...es una estafa barata.

Olía a mierda por todos lados.  .lengua2

beep-beep

Cita de: jacky en Agosto 31, 2011, 14:43:12 pm
pues esta x internet el anuncio, la verdad es que viendo modelos iguales...incluso con mas km los precios no se parecen en nada..por eso me extraña.
por cierto tengo una duda,e visto muchas furgos que aparentemente estan muy bien...pero todas con mas de 160mil km.eso es muxo?

Ten cuidado con el timo del africano o la inglesita viuda que te la pone a tiro y con volante a la izquierda. Leete los hilos del foro referentes a estas movidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

VWT4

beep-beep

Si, el tipico africano o quien sabe, igual de tu barrio, que te dice que vive en Costa de marfil que tiene una furgoneta en la peninsula y blablabla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.