Donde comprar T5 multivan al mejor precio nueva?

Iniciado por kogor, Agosto 27, 2011, 10:48:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

Pues lo dicho estoy decidido a comprar la T5 starline. Podéis decirme concesionarios donde conseguir mejor precio? Soy de Asturias pero me vale cualquier sitio de la península.

Gracias.

joanavefl@hotmail.com

radikalrif

Cita de: kogor en Agosto 27, 2011, 10:48:07 am
Pues lo dicho estoy decidido a comprar la T5 starline. Podéis decirme concesionarios donde conseguir mejor precio? Soy de Asturias pero me vale cualquier sitio de la península.

Gracias.

joanavefl@hotmail.com

Yo tengo la Startline del 2008 y es un cañón de furgo. 2.5, 131 Cv cinco cilindros, seis marchas, turbo....y ni una sola reparación en dos años y 80000 Km.
La compré con 12000 Km por 26700€ en el concesionario de LLeida. (Era la de muestra).
Gente muy profesional y de confianza.

Tronogato

De todos los sitios donde pregunté para mi Cali Beach, el mejor, y con mucha diferencia, Huesca, Hnos. Cabrero.

Pregunté en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lérida, Gerona, Tarragona y Figueres...

javiertxo76

yo la compre en navarra xq la saque a nombre de mi cuñado que curra en vw pamplona, pero la estuve mirando mucho antes de que entrara a currar y de la zona norte donde mas barato que me dieron precio fue en zaragoza, (Sartopina), un saludo

starline 140cv con  AC atras, asientos giratorios delanteros y tempomat de extras; 32000 euracos (hace un año)
CARPE DIEM

Tronogato

Cita de: javiertxo76 en Agosto 29, 2011, 17:18:36 pm
yo la compre en navarra xq la saque a nombre de mi cuñado que curra en vw pamplona, pero la estuve mirando mucho antes de que entrara a currar y de la zona norte donde mas barato que me dieron precio fue en zaragoza, (Sartopina), un saludo

starline 140cv con  AC atras, asientos giratorios delanteros y tempomat de extras; 32000 euracos (hace un año)

Yo, ya te digo, en Cabrero mucho más barata que en Sartopina (aunque el comercial de Sartopina me dijo que tenía clientes de toda España, que decían que ellos tenían precios más bajos que ninguno, y estaban realmente bien en comparación con otros conces, pero en Huesca nos salió mucho mejor)

kogor

Voy a consultarlo todo y os mantendre informado.

Elbis

En Sartopina, 3000€ menos que en Barcelona, en mi caso.
Buena compra!

kogor

hay muchos concesionarios a los que voy a enviarles un correo solicitando presupuesto, seria perfecta si sale en marron

jacky

Hola a todos, yo tengo un dilema, porque tambien estoy detras de una T5 y e visto ya tantas y de tantos precios...que tal es una Multivan 2.5 Tdi 130 Cv T5 Comfortline del 2004 con 81.000km por 8800€?es de particular.

radikalrif

Cita de: jacky en Agosto 31, 2011, 00:48:51 am
Hola a todos, yo tengo un dilema, porque tambien estoy detras de una T5 y e visto ya tantas y de tantos precios...que tal es una Multivan 2.5 Tdi 130 Cv T5 Comfortline del 2004 con 81.000km por 8800€?es de particular.

Me parece demasiado buen precio.
Algo huele mal.
¿Donde la has visto?

kogor

Eso no pinta nada bien, fijo que si llamas te piden pasta por adelantado y ya los viste

mensaka36

Cita de: kogor en Agosto 31, 2011, 13:15:38 pm
Eso no pinta nada bien, fijo que si llamas te piden pasta por adelantado y ya los viste

+1

bodik77

Cuando mi amigo estaba comprando la T5 en Alicante(Hermanos Sala),una california estaba ya pagada para entregar y los compradores eran   de Asturias.

jacky

Agosto 31, 2011, 14:43:12 pm #13 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 14:48:48 pm por jacky
pues esta x internet el anuncio, la verdad es que viendo modelos iguales...incluso con mas km los precios no se parecen en nada..por eso me extraña.
por cierto tengo una duda,e visto muchas furgos que aparentemente estan muy bien...pero todas con mas de 160mil km.eso es muxo?

kogor

No es mucho, es lo normal. Date cuenta que esto lo compra gente que se mueve mucho.