[PORTUGAL][Furgoperfecto] Valhelhas

Iniciado por tra´fi:k, Diciembre 24, 2008, 21:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Diciembre 24, 2008, 21:42:10 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 09:13:08 am por tra´fi:k
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si
WC: si
Web con información de la zona:http://valhelhas.planetaclix.pt/
Coordenadas geográficas: 40.403824ºN, -7.401212ºO
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40.403824,-7.401212&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=40.404902,-7.401915&sspn=0.002426,0.005665&ie=UTF8&ll=40.403864,-7.401175&spn=0.002426,0.005665&t=h&z=18
Altitud:
Observaciones:
Descripción de la zona: Valhelas es un pequeño pueblo que está al pie de la serra de Estrela, la cadena montañosa más alta del Portugal continental. Este pueblo tiene una enorme zona deportiva, junto a la que se encuentra un merendero y una playa fluvial. Es un sitio tranquilo y apartado, que tiene multitud de sitios para dormir tranquilamente.
Hay un bar, que cuando yo estuve estaba cerrado. Hay baños junto al bar y tambien en el pueblo.

Fotos del sitio:



Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

...que bueno los abuelitos en la primera foto  ;D

Feliz navidad, boss .adios
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Cita de: Dortoka en Diciembre 25, 2008, 00:54:22 am
...que bueno los abuelitos en la primera foto  ;D

(...)


Esos abuelitos hasta me saludaron cuando me iba  :)

El sitio ya está en el mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

las coordendas me llevaron al cementerio ¿? aunque el pueblo es pequeño y es facil localizar donde esta el FP...eso si, cuidadin al callejear que se pasa MU justo en algunos sitios...

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Abril 05, 2010, 22:53:40 pm
las coordendas me llevaron al cementerio ¿? aunque el pueblo es pequeño y es facil localizar donde esta el FP...eso si, cuidadin al callejear que se pasa MU justo en algunos sitios...


  Ya está corregido. Gracias por el aviso .bien

Ya veo que al final pasasteis por la Serra da Estrela
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Estaba todo nevado, muy wapo el sitio...bonita sudada pegarias para subir en la bici...puffffff que petxada jaja

Charli_1

Hemos estado por allí esta S. Santa, y que sitio más guapo y tranquilo para conocer.
De hecho me temo que volveremos, jejeje.
El fp, deeebuti.

silvanina

hemos estado hace un mes mas o menos y en el sitio ahora ponen una placa de no pernotar de 22:00 a 8:00
la parte donde esta el chiringuito x la noche hay una valla y no se puede pasar. nosotros durmimos en medio del pueblo ya que no hay casi gente y solo iba a ser para una noche de paso.
la serra de la estrella espectacular de bonita.

un saludo.

sarrikine

Aupa gente! Nosotros estuvimos este agosto y lo mismo, una valla ke prohibia pernoktar de 22:00 a 8:00 ke la cierran los del txiringuito de al lado y la abre el txiko ke a la mañana siguiente kobra a la gente por entrar a aparkar. Akí unas fotos;







tra´fi:k

  Una pena. Pero si no dejan pernoctar ya no es un furgoperfecto. Lo retiro del mapa y lo envío a la papelera  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes