Junio 17, 2024, 01:30:44 am


Embrague

Iniciado por epa, Abril 12, 2014, 10:08:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epa

Hola
Me pasas una cosa curiosa y quería saber si alguien sabe algo del tema.
Se me ha roto el cable de embrague y al colocarlo uno nuevo las marchas entran sin necesidad de embragar. Lo curioso es que la he soltado entera y siguen entrando las marchas sin embragar.
Alguna idea? Ya me veo desmontando el motor para ver que le pasa al embrague  .malabares

salko

Si te entran las marchas sin embragar es posible que este muy tenso. Es decir que este todo el rato a medio embrague y por eso te entren las marchas. mira si por el pedal lleve un autotensor que debas aflojar.

epa

Que esta suelto.....y aún asinss entran las marchas

epa

Igual tengo la furgo automática.... .loco2

chamo

ostias que raro . haber si te a evolucionado la caja  .meparto .meparto

teankmil

Que raro, y la furgoneta anda bien?

victorvant4

Uf....pknta a bajar el motor...
Si se ha quedado pillada la maza o algo asi te puede joder el collarin y armarte una buena...
A ver si alguien sabe si puede ser otra cosa....

epa

Bueno he soltado el motor y me he encontrado esto. El caso es que mirando embragues por el internete, he visto que este es el no guiado también aunque no se parece en nada al que tenía. No se, lo volveré a montar y veremos.


Esto es muy raro.

javiseiscientos

tu enbrague es no guiado y el primero esta mirando pa cuenca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

Cita de: javiseiscientos en Abril 13, 2014, 12:42:38 pm
tu enbrague es no guiado y el primero esta mirando pa cuenca

Ya. Pero los dos son no guiados?

victorvant4

Si puede ser no guiado... Pero de todos modos yo compraria lamisma maza que llevas...

Has mirado que sea del mismo diametro?... No sea que te hayan dado la maza que no es....no se....