Furgo retirada por la cara, si colocan una señal tienen que avisar 72h antes

Iniciado por migueh, Agosto 23, 2011, 14:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Agosto 25, 2011, 14:02:54 pm #15 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 23:38:43 pm por migueh
He ido esta mañana a preguntar qué podía hacer. Después de una hora subiendo y bajando escaleras y de pasar tres veces por cada despacho me he vuelto a casa igual que salí.

He ido a Información de Multas, luego a Infracciones, luego a la segunda planta a Señalización; pasaba por allí Paqui que por lo visto es inspectora o algo así, y me ha dicho que fuera directamente a la oficina del técnico de zona que es el que autoriza los expedientes. Éste me ha dicho que no sabía si el expediente lo habían sacado desde allí o si había sido directamente la Policía Local, que si quería saber cuándo habían colocado la señal tenía que pedirlo por escrito y que llevaría un tiempo ya que el papel debe pasar por registro, donde enviarían la petición al organismo oportuno. Se llama Fernando y la verdad es que ha sido muy educado pero ha pasado un poco de ayudarme. Algo de utilidad que me ha dicho es que cuando colocan una señal nueva te tienen que avisar con 72h de antelación y que si presentaba alegaciones podía agarrarme a eso.
He vuelto a bajar al primer sitio, ya que antes de decidir si alegaba quería saber el importe de la multa, y la chica de aquí me ha dicho que eran 56€, 28€ con el descuento, pero que para asegurarme de lo de las 72h que me pasara por Infracciones, así que para allá que me he ido, otra vez.
En Infracciones me han vuelto a decir que subiera a la segunda planta ya que no estaban seguros de lo de las 72h pero que aun así tenía que saber cuándo habían puesto la señal y que en Señalización podrían ayudarme, así que aun sabiendo que ya había hecho todo el recorrido he vuelto a empezar.

En Señalización me han dicho que para saber cuándo habían colocado el reservado efectivamente tenía que pedirlo por escrito como me había dicho Fernando media hora antes, pero que ya que estaba por allí y como me arriesgaba a perder la bonificación en caso de que al final no me dieran la razón y tuviera que pagar, que me fuera a la mesa de Paqui a ver si ella me lo podía mirar directamente, ya que mi alegación se iba a basar en el tema de las 72 horas. Ha sido muy amable y se ha implicado bastante, se ha metido en los expedientes y me ha dicho que efectivamente ese expediente en concreto se había sacado desde allí, así que tenía que haberlo sacado Fernando, el que antes me dijo que no sabía. Pero ella no estaba segura de si eran realmente 72 horas así que me ha mandado a Infracciones ya que allí deberían saberlo.
Otra vez por Infracciones, en la planta baja, también han sido muy amables pero nadie sabía exactamente cual era el plazo que te tienen que dar, seguramente un tal Miguel lo sabría pero estaba de vacaciones, pero que si Fernando había dicho que eran 72h pues que debía ser así, ya que él es el técnico de zona, pero para asegurarse han llamado a Paqui por teléfono. Paqui ha impreso una copia del expediente y nos la ha bajado para que yo no tuviera que volver a subir, y efectivamente decía que me tenían que haber avisado con 72 horas de antelación.

Después de otra media hora allí hablando con unos y con otros hemos llegado a la conclusión de que yo no puedo demostrar que aparqué allí antes de que hubieran colocado la señal, y que si alegase sería mi palabra contra la del agente que consideró oportuno retirarme el vehículo y claro el agente tiene presunción de veracidad.
Total que como no puedo demostrar cuándo aparqué he perdido 100€ de la grúa, 28€ de multa y media mañana subiendo y bajando escaleras.
no... tengo... furgo...

ESERO

Ya que no has podido solucionar nada, mirale el punto
bueno, ya conoces a medio ayuntamiento y ademas
los medicos mandan subir y bajar escaleras que es sano
para la circulación.
Te han bailado 128 euros, pero ya estas en forma. ;)

trafic-generation

como dice esero la clase de step te ha salido por un pico. yo aun estoy esperando la foto por pasar por el centro, espero que no llegue... Desde luego los hay-untamientos quieren salir de numeros rojos a costa del ciudadano de a pie ( a pie porque nos atosigan con los vehículos) >:( >:(
huele a quemao...soy yo!!

migueh

de cuando viniste por Graná? a mi padre cada vez que viene a mi casa le cascan una  .meparto
no... tengo... furgo...

trafic-generation

Cita de: migueh en Agosto 26, 2011, 13:03:53 pm
de cuando viniste por Graná? a mi padre cada vez que viene a mi casa le cascan una  .meparto

Si tio de cuando fui la vez que nos vimos. A tu padre le tardan mucho en llegar las recetas?
Anda que entre tu padre y tu estais pagando la restauracion de los leones de la alhambra .meparto .meparto
Bueno, al mal tiempo buena cara.. .loco1
huele a quemao...soy yo!!

inmaculaferfrancis

No tienes nada que hacer ellos hacen la ley segun sus necesidades, este es el pais que tenemos.

Suerte.