Camara de marcha atrás con monitor de espejo

Iniciado por jacremu, Julio 04, 2011, 21:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Podrias poner una foto de como queda con las luces de matriculas encendidas? Por ver como la verian los verdes desde atras.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jacremu

Hola Tizon. Me parece que había hecho una foto con las luces puestas, así que en cuanto tenga un poco de tiempo te la envío para que la veas.

gigi

Cita de: jacremu en Septiembre 25, 2011, 09:17:47 am
Bueno hay que tener en cuenta que el tema de la luz de la matrícula no es problema ya que la propia cámara incorpora una luz de led, que es independiente de la alimentación de la cámara y que yo conexioné sobre la otra luz de matrícula. Así cada  vez que pongo la luz de posición ya se prenden las dos luces de la matrícula. El sacar alimentación de otro sitio que no sea una luz es para  que cuando quieras (como es el caso) puedas prender o apagar la pantalla, independientemente si llevas las luces puestas o no, me explico?. Eso es una gran ventaja, por ejemplo de día puedo prender la cámara cuando voy de viaje sin tener que prender luces, o poner la marcha  atrás si hubiese tomado la alimentación desde éste punto.

esa era la duda que tenia yo

mil gracias  .palmas

jacremu

Bien. Lo prometido es deuda. Mando la foto de la matrícula iluminada con la luz + la luz de la cámara.
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que aclare algo.