Mi primera furgo

Iniciado por Sven, Abril 12, 2006, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Una vez superao el trauma, el cabreo y la mala hostia  .lengua2 ya se me habia ocurrido lo de los 500 eurillos, es más, hasta esa era la cantidad que había pensado, pero al final he pensado que si el motor estaba así, ¿como carajo estará el resto?

A lo mejor los quinientos eurillos iban a ser seguidos por otros doscientillos para los frenos, trescientillos pa amortigadores, etc.

Así que pa construirme una en plan puzle me jodo sin asturias y me espero a otra oportunidad.

Pero como dijo aquel gran hombre: MANDA HUEVOS (POR NO DECIR COJONES)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

A Asturias puedes venir aunque sea sin furgo, asi ademas ves otras y miras que es lo importante que hay que buscar o mirar en una furgo. Seras bienvenido, y mas aun si traes buen vino.  ;D ;D ;D ;D

Zurbo

Yo le daria 500 euros... en vitoria por 1000 euros puedes ponerle un motor 1.9D... y lo que quede... pues para las demas reparaciones... si te compras una por 2000 o mas... que seguro que es mas... vas a tener los mismos problemas... los frenos etc... porque estas furgo ya tienen sus 20 años...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Sven

A ver, a ver, a ver

Es cierto eso de que en vitoria le puedo poner por 1000 euros un motor 1.9 a una t3?

Por que si eso es así mi radio de busqueda se amplia mucho.

Ya no busco una buena furgoneta sino una carroceria equipada que llegue hasta vitoria  ;D

Es de confianza el mecánico y el motor?
Espero respuesta

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Eso le dijo mi mecanico a Eloy cuando creiamos que se habia jodido el motor... unos 300 euros en mano de obra y el motor... que suele andar en 700-750 euros...
Este mecanico trabaja mucho con estas furgoetas... suele pillarlas... ponerle motor 1.9D o TD y venderlas... (no suele homologar los motores), tambien pone motores 1.6...

La Zurboneta

AlvaroT3

yo estoy en las mismas. Queremos pillar una furgo "para toda la vida". Nos venden una westfalia joker  turbodiesel totalmente amueblada con 168000km por 7000 euros. Y yo no se  si es buen precio o no. Por cierto si alguien que venga a Aragon quiere vender una furgo que em avise.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

7000 euros... espero que sea por lo menos una de 89-92... porque si es anterior... me parece bastante caro...

La Zurboneta

la cigarra

que hay seven yo soy de falces (20 min) de calahorra y estoy en la misma situacion que tu perdido pero con ganas.... el caso es que lo de tu amigo el reventa parece una buena opcion mas que nada por cercania aunque si siendo tu amigo no te fias....... pero bueno podrias darme la direccion o avisarme cuando traiga alguna..... gracias
mi email------aupalahierba@hotmail.com

la cigarra

zurbo podrias poner el telefono de este mecanico?

Sven

buenas

No es mi amigo, es el cliente de un primo mio que es ingeniero y le hace las homologaciones...

Vamos una historia pa no dormir, pero no te preocupes que si consigo algo te lo digo

De todas formas y despues de buscar hasta debajo de las piedras, si tienes perras creo que deberias hablar con espedicion_malaespina, es lo mejor que he visto y, la verdad, no conozco de nada a esta gente de furgovw pero me parecen encantadores y dignos de fiar.

A todos los demas, a ver si pillo furgo y nos conocemos de una vez.

ir montando una kedada en el norte pa.......

diciembre por ejemplo pa ver si me da tiempo de pillar furgo  ;D

siempre me queda la posibilidad de camperizar mi multipla  .loco2

a mas fea no va a ir.

saludos

22 Frikipuntos

Sven

Buenas

Parece ser que me pueden pillar una furgo de gasolina en excelente estado de chapa y acabado, pero claro... gasolina :P

atención pregunta de las mias de capullo desconocedor (aunque con vosotros voy aprendiendo algo):

¿cuanto gastan estas maquinillas de gasolina?

es que yo la quiero pa darle bastante caña (con mi multipla me clavo 30.000 Km al año) y si me va a costar lo mismo darle de beber que comprarme una T5 pos na de na

para que entreis en cabalas como yo, estoy hablando de unos 1000 euros por una de gasolina, ¿como lo veis?

Saludos

22 Frikipuntos

MICKYFUERTEVENTURA

Como en internet no vas a encontrar nada de este banderin, que no dejan sacarlo... y aun menos el de mi bandera, te pongo una foto para que lo veas  ;)  el mastil está hecho con huesos...no te digo mas