Sistema multimedia + cámara VW T6

Iniciado por Rockola, Abril 28, 2021, 17:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockola

Buenas!! Escribo este tema para preguntaros si sabéis de algún modelo de sistema multimedia que tenga incluido cámara trasera para una VW Transporter de 2018.

He estado buscando y la verdad es que no encuentro nada a un precio decente y quizás alguien por aquí tenga más recursos que yo o haya pasado por lo mismo. Un saludo y muchas gracias!!

crisjaca

Ante todo, bienvenido, es de educación presentarse antes de empezar, ya veo que acabas de incorporarte.
 Con respecto a tu pregunta, hay muchos hilos que hablan del tema. Pero vamos, en mi hilo tienes el montaje de un din2 a l aque puedes montar camara trasera. Un saludo

Rockola

Cita de: crisjaca en Abril 28, 2021, 20:47:24 pmAnte todo, bienvenido, es de educación presentarse antes de empezar, ya veo que acabas de incorporarte.
 Con respecto a tu pregunta, hay muchos hilos que hablan del tema. Pero vamos, en mi hilo tienes el montaje de un din2 a l aque puedes montar camara trasera. Un saludo

Cierto, no me he presentado porque no tengo costumbre de hacerlo en foros de internet. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Un din2 es un modelo de sistema multimedia? He leído sobre un hilo que no sé si era el tuyo (ya que no encuentro la manera de encontrar tu hilo 😅) pero no sé si sería compatible con mi T6 del 2018... la verdad es que si me pudierais echar un cable lo agradecería mucho! Aún no tengo la furgoneta acabada pero en cuanto esté abriré un hilo con fotos.

crisjaca

Pues hombre, la mia es una t5 y solo tuve que quitar la pequeña guantera que va pegada al auto radio, en ese hueco entra el din2, y la conexión es normalizada.


Rockola

Cita de: crisjaca en Abril 28, 2021, 22:02:43 pmPues hombre, la mia es una t5 y solo tuve que quitar la pequeña guantera que va pegada al auto radio, en ese hueco entra el din2, y la conexión es normalizada.

Te refieres a este modelo por ejemplo? https://banggood.app.link/Nbu1Nb3EPfb


crisjaca

Jajaja... Gracias hombre! Si es grande si! Y para eso estamos, para ayudarnos, y ayudar... Esto es un toma y daca, deberias hacer presentacion oficial de ti y tu furgo, es un bn empiece el el foro, y te saludaran los moderadores y algun enlace para que vayas aprendiendo el manejo.

Rockola

Cita de: crisjaca en Abril 28, 2021, 22:13:46 pmJajaja... Gracias hombre! Si es grande si! Y para eso estamos, para ayudarnos, y ayudar... Esto es un toma y daca, deberias hacer presentacion oficial de ti y tu furgo, es un bn empiece el el foro, y te saludaran los moderadores y algun enlace para que vayas aprendiendo el manejo.

Si, cuando tenga la furgoneta lo haré... de momento está en fabricación 😅

crisjaca

Cita de: Rockola en Abril 28, 2021, 22:10:10 pmTe refieres a este modelo por ejemplo? https://banggood.app.link/Nbu1Nb3EPfb
pues hombre, por 60€ no te esperes gran cosa, yo monte una atoto... Y esroy contento, la pille en Amazon

Rockola

Cita de: crisjaca en Abril 28, 2021, 22:30:47 pmpues hombre, por 60€ no te esperes gran cosa, yo monte una atoto... Y esroy contento, la pille en Amazon

Es el primero que he visto, como era din2 que has dicho por eso he puesto ese, ya imagino que será bastante malo 😂