Octubre 06, 2026, 23:23:02 pm

Nevera T3 - Problemas funcionamiento

Iniciado por furgi, Julio 15, 2006, 14:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

jagotru

Hola se que el hilo es muy antiguo pero, tengo un problema con el mando de control el cual me hace un cierre cuando enciendo el interruptor inferior y ademas la nevera en modo gas, cuando esta fuera funciona la llama aunque no la he tenido el tiempo suficiente para comprobar si enfria. Pero cuando esta empotrada y abro el paso de gas el boton de encendido automatico el que hace chispas, deja de funcionar.
Mi furog es un Joker T3 del 84, y la nevera es una electrolux como la que se explica el funcionamiento de los mandos es este hilo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saldos y gracias

gael160963

Cita de: jagotru en Julio 13, 2011, 01:11:44 am
Hola se que el hilo es muy antiguo pero, tengo un problema con el mando de control el cual me hace un cierre cuando enciendo el interruptor inferior y ademas la nevera en modo gas, cuando esta fuera funciona la llama aunque no la he tenido el tiempo suficiente para comprobar si enfria. Pero cuando esta empotrada y abro el paso de gas el boton de encendido automatico el que hace chispas, deja de funcionar.
Mi furog es un Joker T3 del 84, y la nevera es una electrolux como la que se explica el funcionamiento de los mandos es este hilo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saldos y gracias

... echa un vistazo a este hilo... sólo son 239 páginas de na`  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

jagotru

Cita de: gael160963 en Julio 13, 2011, 08:43:13 am
... echa un vistazo a este hilo... sólo son 239 páginas de na`  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

Hola Gael, ese hilo lo estoy leyendo y algunas cosas me ha aclarado, ya voy por la pagina 60 leido de pe a pa jejejeje¡¡¡ Pero mi problema creo que puede ser mas eléctrico le cuadro de mandos de debajo de la cocina porque cuando pulso el interruptor de los dos el de mas abajo, me hace un cierre y me funde el fusible de detrás del mando. ademas No puedo usar el grifo porque no funciona no se porque Marca nivel de agua pero no funciona a trabes del mando. SI conecto directamente la bomba de agua a batería funciona por lo que el problema lo tengo en el los mandos o conexiones eléctricas, pero no encuentro el fallo.

Otro problema es la nevera que al conectarla a gas fuera del mueble funciona, pero dentro de el no se enciende. Falta comprobar si enfría pero eso es otro tema porque no le he tenido en funcionamiento lo suficiente pero bueno.  A 220v y 12V es cuestión de tenerla horas pero si no va supongo que será por tema de Resistencia. Para comprobar si tiene amoniaco el circuito hay alguna prueba a parte de tumbarla al revés. Desde que la compré nunca ha olido a amoniaco aunque eso quiere decir que lo puede haber perdido y ha dejado de oler???

Saludos y disculpas por el Tronkazo que he soltado.

gael160963

... mi consejo: comprueba primero la masa... detrás del mueble, en la parte baja pegado a chapa hay una... pero que te funda los fusibles...  ??? ... creo que tendrás que ir comprobando circuitos... mira con alguien que sepa manejar un tester  ???

jagotru

YAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁAAAA¡¡ Jejejejeje¡¡¡ Al final era que una de las conexiones la habiamos hecho en incorrectamente, Y todo porque al poner el aislamiento movimos la instalación de sitio. Ahora ya está todo funcionando y perfectamente. Gracias de todos modos.