Problema: No carga baterias con la toma exterior... posibles causas?

Iniciado por jordiolfe, Marzo 27, 2011, 17:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vic

joder yo he sacado el cargador por lo que se le comprobo todo fusibles mediciones y tachan el puente rectificador estaba jodio,lo he comparado de nuevo y nada no carga......esto es de locossssssssuna ayudita porfavorrrr
vic

cukiyo25

Cita de: vic en Junio 22, 2011, 06:43:07 am
joder yo he sacado el cargador por lo que se le comprobo todo fusibles mediciones y tachan el puente rectificador estaba jodio,lo he comparado de nuevo y nada no carga......esto es de locossssssssuna ayudita porfavorrrr

llevalo a algun electronico y ke lo revise, si te peto el puente rectificador, probablemente se llevase algo mas por delante, algun condensador....

mlanzon

Lo solucionastes al final? a mi me pasa algo parecido, conecto a 220V por la toma externa, sale el enchufe en la pantalla, parece que todo bien y carga, vas a la hora, y no hay icono del enchufe, y sale el icono de la bateria que esta al 60%, pruebas de volver a enchufar y nada, desenchufas te esperas media hora, vuelves a enchufar y vuelve a salir el enchufe hasta que le da la gana...., la verdad que este tema me tiene un poco mosca, la furgo tiene 2 semana, el primer dia me quede con el flexo de luz del techo en la mano, ahora esto de la carga....... >:( >:(

vic

gueno,gueno parece que no estaba subida la pestaña esa del cargador,asi que al fin aparecio el dichoso enchufe en la centralita,aleluyaaaa??¿¿¿asi que lo que estaba jodio era el puenta rectificacador del cargador y nada mas,ahora viajecito a disfrutarla pa asturias...saludoss y gracias por ayudarrr
vic