Junio 24, 2025, 15:44:38 pm

Escobillas limpia parabrisas

Iniciado por ferre66, Octubre 14, 2012, 17:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Buenas!!!
Resulta que a parte de los pequeños problemas que tengo en la California t4 del 91 con motor 2.4 D, tengo que añadirle uno de persistente.

Resulta que no acabo de encontrar la escobilla limpia parabrisas que se adapte a mi furgoneta. He comprado las súper modernas, las normales de siempre e incluso he probado unas de desguace. Las ultimas son las que me han ido mejor pero no acaban de limpiar lo suficiente.

Por ello me gustaría que me informéis sobre que escobillas ponéis vosotros a la T4.

El problema que tengo es que el brazo de la escobilla no contacta con fuerza sobre la luna y no es capaz de llevarse el agua. No se si es el muelle que esta flojo, si hay que ajustar los limpias de alguna manera determinada..., no se...

Cuando llueve fuerte no veo nada!!!!

Gracias!

JakeOrth

Vaya, eso mismo me pasa en mi T3. Cuando compré la furgo le puse estas escobillas nuevas, como de silicona, pero queda arqueada. Cuando la presiono hacia el cristal parece que aguanta unos días... será del muelle?  A ver si dan pistas, que ahora llega el invierno  :roll:

roper999

casi seguro el muelle, pero dale un viaje de 3en1 a las articulaciones del barillaje del limpia y (se que es de cajon, disculpas) asegurate de que los limpias estan firmemente atornillados.