[GALICIA] [7|8|9|10 JUL] Festival Ortigueira [FOTOS]

Iniciado por hada_féniX, Julio 11, 2011, 14:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aytorche

jou, yo al final me perdi bastante y estuve deslocalizado... una lastima no haberos conocido. Mucho descontrol jajaja

hada_féniX

Cita de: aytorche en Julio 18, 2011, 02:30:43 am
jou, yo al final me perdi bastante y estuve deslocalizado... una lastima no haberos conocido. Mucho descontrol jajaja


ay ay ayyyyyyy... al final estuvimos todos un poco dispersos, así q tp te preocupes, habrá q organizarse mejor para la próxima  ;) :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

manusolares

HEY
Se avecina otro festival FOLK
A ver si para esas fechas ya puedo conducir y podemos coincidir
Este es el programa

DEMANDAFOLK'11 ofrece de forma gratuita esta programación:
VIERNES 5 DE AGOSTO (Tolbaños de Arriba)

    22:00.- Espectáculo piromusical "La Noche Celta" con GordoBordón (Aragón).

    00:00.- Jam Session en el bar de Paco ¡Tráete tu instrumento!

SÁBADO 6 DE AGOSTO (Campo de fútbol "Las vegas", Tolbaños de Arriba)

    10:00.- Marcha cicloturista por la Vía Verde de la Sierra de la Demanda. Desde Riocabado de la Sierra al recinto del festival)

    11:00.- Pasacalles Pelendón. Animados por cabezudos de Salas de los Infantes y los músicos de GordoBordón recorreremos las calles de Tolbaños de Arriba para marchar luego al recinto del festival.

    13:00.- Apertura oficial del Festival (con la tradicional Pingada del Mayo).

    13:30.- Actividad Medioambiental para niños.

    15:00.- Menú serrano (a 3 euros el cubierto). Constará de:

        Tosta con Crema de queso de oveja viejo ().

        Caldereta de Cordero: elaborada a la manera tradicional con cordero de la Sierra de la Demanda (Carnicerías Cuadrado).

        Piña o Melocotón en almíbar de Conservas Serrano.

        Pan de Confiterías Maxi.

        Vino de Bodegas Cándido.

    17:00.- Muestra de juegos tradicionales.

    18:00.- Actividad Medioambiental para adultos.

    19:00.- Conciertos:

        La Tolba (Sierra de la Demanda)

        Los Titiriteros de Binéfar (Aragón)

        Kepa Junkera con Diego Galaz (País Vasco, Castilla y León)

        Vallarna (Castilla y León)

        Sopas de Ajo ricas ricas y recién hechas.

        Tom Bombadil (Comunidad Valenciana)

    02:00.- Música y Jam session en las barras.

    Actividades Complementarias (Durante todo el día en el recinto del festival)

        Mercado de artesanía y viandas de la provincia.

        Actividades medioambientales (con la colaboración de la Fundación Oxígeno) y actividades para niños.

        Esposición de Juegos Tradicionales para niños.

        Actuación de Batucada entre los conciertos.

        Stand de patrocinadores.

DOMINGO 7 DE AGOSTO (Huerta de Abajo)

    12:00.- Concentración de coches clásicos a cargo de la Asociación Clásicos de Pinares por las calles del pueblo.

    12:30.- Los hermanos Cubero (Castillas la Mancha).

Aquí teneis toda la información: http://demandafolk.dreamhosters.com/index.php
[/b]

chana

Julio 19, 2011, 23:36:36 pm #33 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 23:45:27 pm por chana
hola peñaaaa, ya estoy en casita, hize una paradita en el etnosur jejejejeje que menudo calo

he visto las fotillos muy chulas, aun que salen mas mis perros y la furgo que yo jijijiji
como siempre un placer de estar con vosotros chicos me lo he pasado genial, el año que viene asistencia confirmada.
encantada de conocerte hada and company, tienes unos amigos geniales, dile a gaston que su regalo triunfa en andalucia jejeje le gusta mucho a la peña. pa los que no  lo sepais me hizo con alambre una hoja de marihuana vestial jejeje  al chico de las sidras no le vi mucho pero me parecio muy apañao espero verte por asturies.
os dejo las fotos de mi cam. y si puedo paso las del movil.

primera imagen ``no coment´´ gamberros

solo nosotros nos pasamos una hora buscando leña mojada pa hace una hoguera y apagarla justo cuando ya no echaba humo jejejeje que bien me lo pase

PUTO OPI fue mi ocupa a media jejeje

rodea de buena gente en el mejor sitio.

esa playa preciosa con el agua fria como un muerto, y la arena muy buena no opi jejejejejeje


esta de regalo jejejee

gaston cuidando a mis chuchos

el vecino mayorki, nos toco el pitufo gruñon jejeje

de relax, conectando con el mundo real o no jejeje

gast

 

hada_féniX

Cita de: chana en Julio 19, 2011, 23:36:36 pm
hola peñaaaa, ya estoy en casita, hize una paradita en el etnosur jejejejeje que menudo calo

he visto las fotillos muy chulas, aun que salen mas mis perros y la furgo que yo jijijiji
como siempre un placer de estar con vosotros chicos me lo he pasado genial, el año que viene asistencia confirmada.
encantada de conocerte hada and company, tienes unos amigos geniales, dile a gaston que su regalo triunfa en andalucia jejeje le gusta mucho a la peña. pa los que no  lo sepais me hizo con alambre una hoja de marihuana vestial jejeje  al chico de las sidras no le vi mucho pero me parecio muy apañao espero verte por asturies.
os dejo las fotos de mi cam. y si puedo paso las del movil.

primera imagen ``no coment´´ gamberros

solo nosotros nos pasamos una hora buscando leña mojada pa hace una hoguera y apagarla justo cuando ya no echaba humo jejejeje que bien me lo pase

PUTO OPI fue mi ocupa a media jejeje

rodea de buena gente en el mejor sitio.

esa playa preciosa con el agua fria como un muerto, y la arena muy buena no opi jejejejejeje


esta de regalo jejejee

gaston cuidando a mis chuchos

el vecino mayorki, nos toco el pitufo gruñon jejeje

de relax, conectando con el mundo real o no jejeje

gast


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas molaaaaaaaaa!!! Jolín, que pena haber estao tan poquito... Y sí, me gusta mucho fotografiar a los animales  .meparto .meparto .meparto

Ya tengo mi T3, Chana!!!! Así que pa la próxima me dejáis un hueco bien grande  8) 

Life is a gift! Forget & Forgive!

ave fenix

YA TIENES  FURGOOOOOO  QUE BONITA MORADITAAAA .palmas

Chana unas fotos geniales
que buen recuerdo
Haver si te llamo que este viernes tiro para el sur

Un abrazoooo

hada_féniX

Cita de: ave fenix en Julio 20, 2011, 09:40:00 am
YA TIENES  FURGOOOOOO  QUE BONITA MORADITAAAA .palmas

Chana unas fotos geniales
que buen recuerdo
Haver si te llamo que este viernes tiro para el sur

Un abrazoooo


Síiiii!!!!  .panico .panico .panico  .palmas  aunqeu a veces parece azul  .malabares  .meparto .meparto .meparto  pero me encanta mirarla desde mi habitación por la noche y cogerla después del curro  ;D 

Life is a gift! Forget & Forgive!

manusolares