Ayuda urgente, recalentamiento del motor de mi t1

Iniciado por pepea, Junio 02, 2011, 21:16:42 pm

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chamo

Cita de: pepea en Junio 03, 2011, 18:02:02 pm
el aceite no se ni cual me pusieron, por lo que entre otras de las recomendaciones que me habeis hecho le haré un cambio de aceite y filtro.
a todo esto, que filtro lleva? esta seguro que me la contestais a la primero eh???? ;D
que ya llevareis mas de uno cambiado...
gracias tios, estoy aprendiendo un huevo .ereselmejor
el motor no lleva filtro de aceite ,lleva como una poceta con una malla para que caigan ai toda la suciedad ,eso cuando se cambia el aceite se limpia y ya esta

chamo

a todo esto deverias de presentarnos tu furgo que yo no se cual es . .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

javiseiscientos

sergio puede llevar filtro ke selo allan puesto,pero ya le dije ke lo primero ke debe de hacer es ponerle un reloj pero bueno enfin ke aga lo ke vea lo mas lojico es eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepea

Cita de: chamo en Junio 03, 2011, 20:02:21 pm
mira yo tengo esta foto del motor por debajo pero no se si te servira




ahi está¡¡¡¡ por lo pronto viendo esta foto se que realmente me faltan las piezas que me indicaba javiseiscientos, las dos chapas negras de los lados del motor.
El que quiera peces, que se moje el culo.

pepea

Esto es como un juego, le he sacado unas fotos al motor. por debajo ya se que como minimo le faltan 2 chapas, pero el mecanico intuye que por arriba tambien la falta alguna.
Os ponto la foto del motor y si veis que valta algo me comentais.





yo puedo ver que le faltan los tubos que llevan el aire caliente d ela calefacción, claro que no creo que por eso ser recaliente
El que quiera peces, que se moje el culo.

pepea

El que quiera peces, que se moje el culo.

Raúl del Moral Vico

Se ve chula la furgo..., felicidades.... .baba.
Respecto a la temperatura, verifica todo lo que te han comentado y veras como encuentras el fallo, de todas formas, ten en cuenta que estos motores van sobre los 90 u 100 de temperatura de aceite, comprueba la temperatura con un sensor laser


javiseiscientos

por arriba solo le faltan los tubos de carton aluminio dela calefaccion ,y suelen trabajar en 100 120 grados de temperatura pero ya telo e dicho antes  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mira si ahora no vas aponer la caleffaccion  tapa las entradas de aire ke esten en los costados del motor a ambos lados del carburador ,con eso mejoraras mucho ke el motor se refrijere mejor todo el aire dela campana va sobre los cilindros,tambien si las aletas si estan llenas de porkeria porke cojen peisillas y demas puede ke se caliente .insisto en ke le pongas un reloj de temperatura,lo ke me estraña ke tu mecanico no telo alla dicho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

le falta tambien la goma olas 2 gomas dle contorno del motor  ke eslo ke separa la zona fria dela caliente de abajo para ke no se sobrecaiente el motor.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepea

Gracias por los consejos,
me gustaria decir cual es que ah funcionado, pero no lo tengo claro, porque he hecho casi todo lo que me comentasteis.
Si tubiera que inclinarme por algo seria por la dinamo proque no iba, pero tampoco lo tengo claro.
aun no me han llegado las chapas del motor, pero pese a que ayuden, el problema, principio esta solucionado.
He estado dando una vuelta el domingo y se ha comportado muy bien, levanté las ventanas safari y carretera, con dos buenas ventajas, el viento en la cara es muy refrescante, y no hizo falta que comiera, porque con solo abrir la boca se me llenava de proteinas en forma de mosquitos; joder que mosquitos, son como misiles, les ves venir, y no sabes donde meterte.
lo dicho , gracias a todos, y un abrazo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El que quiera peces, que se moje el culo.

sonyharem

ponle la goma del contorno motor, si no las llevas hace que el aire caliente del motor entre en el habitaculo y la turbina no refrigere bien, tambien tapale los agujeros de la chapa por donde pasa la calefaccion y por ultimo si le falta alguna chapa ponsela hacen que el aire circule alrededor de los cilindro para refrigerarlos, que los ingenieros de vw las pusieron por algo.

pepea

Cita de: javiseiscientos en Junio 04, 2011, 13:37:49 pm
le falta tambien la goma olas 2 gomas dle contorno del motor  ke eslo ke separa la zona fria dela caliente de abajo para ke no se sobrecaiente el motor.


Me podrias concretar cuales son las dos gomas de contorno del motor que dices.
porque lo de tapar los huecos de la calefacción lo tengo claro, pero lo de esas gomas no.
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

1 va detras del motor y la otra delante en la pieza ke se desmonta segun habres el porton la chaapke esta antes del motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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