Mayo 12, 2025, 01:07:53 am

techo elevable

Iniciado por furgosaxo, Agosto 18, 2011, 17:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgosaxo

Hola: soy propietario de una Mercedes Vito del año 2000, tiene 165000 km y esta equipada con asiento-cama, muebles laterales, mueble ropero y pequeño grifo, bueno el tema es que estoy dudando si teniendo en cuenta los km y el año me merecería la pena instalarle un techo elevable, mucho dinero no? por cuanto puede salir?

un saludo y gracias

ZOFRONIO

Si eres manitas y te atreves a hacerlo tu por el precio que te cuesta poner el techo, te puedes coger una vito marco polo que este siniestra y te lo montas tu y las piezas que puedas reutilizar te las quedas y las que no las vendes. El inconveniente es que tienes que tener un sitio para dejar la fuego donante. Y para homologar a una empresa de esas de internet con buenas referencias (si lo hacen con las VW, por que no se va a poder con MB).
En eBay,Mobile.de, segundamano...
Ya nos contaras

marauder

lo que te comenta furgosaxo no se como estara con la nueva lejislacion que tenemos , pero es una liada de c....  aunque no serias el primero, hay por el foro bien esplicado una transformacion de vito a marcopolo  :o  de alucinar , yo no me atrevo.
Para los km, que tienenes si se los has hecho tu y sabes bien como estan , no son muchos , piensa que estos motores les hay por hay con 500.000 km y rulando. Asi que si haces una media de 30, o 40.000 km por año, todavia tienes para muchos mas.
El tema del techo, es super caro,  otra alternatiba es vender la tuya y comprar otra con techo, pero eso lo tienes que valorar tu,