Mayo 07, 2025, 05:09:18 am

Forrar el porton del motor.

Iniciado por Nachogomez, Diciembre 16, 2013, 16:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Yo cuando compré la MB viejita, aquello vibraba de mala manera. Intenté desmontar el salpicadero para intentar insonorizarlo de alguna manera. Entre que estaba hecho polvo y habia que desmontar un monton de cosas no me atreví a hacerlo no fuera que aquello acabase peor de lo que estaba. Me dí cuenta que el ruido que aquello producia venia en un principio del motor y que por la transmision al chasis, pasaba al salpicadero, y de todas partes al volante. Total que compré unas pequeñas placas antivibracion de un cm de grosor que se suelen colocar debajo de lavadoras, bastante gorditas y unas cuñas de plastico, y metiendolo a presión y calzandolos con un martillo en los laterales de la cabina, al final conseguí bastante reduccion de vibracion. No se si de haberlo desmontado y aislado el resultado sería mejor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sarman

Yo estoy restaurando mi furgo y acabo de hacer el aislante. Aunque el aislante del motor esta bien y no he tenido que hacerlo, usaría estos materiales para hacerlo. Primero quitaría todos los restos del anterior y usaría una cola de contacto o similar apropiado para temperaturas altas para pegar una espuma de alta densidad ignífuga de dos cm de espesor y después le pegaría una capa de este material:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4418&category_id=&category_parent_id=
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07